Foro / Belleza

Dercutane

Última respuesta: 16 de febrero de 2009 a las 13:09
Y
yifei_5730875
14/2/09 a las 23:24

Hola a todos,quisiera hacerles una consulta,acabo de comenzar un tratamiento con Dercutane caps. 20 mg,y osmocomplex y ekilibrium fluido,llevo apenas 3 dias,pero resulta que soy una persona que no traga las pastillas enteras,para tragarmelas tengo que partirlas,y e leido que deben tragarse enteras y sin masticar,podrias decirme si aun partiendolas asen efecto?¿,otro apunte,es que ya noto la sequedad de labios y la piel en zonas empesando a pelarse,muchas gracias a todos.

Ver también

A
an0N_787481199z
16/2/09 a las 13:09

Yo he hecho ese tratamiento
Hola, lo que dice el prospecto, de tragarlas entreas, es para informar que no son efervecentes o que se tenga que diluir. si las partes en ods o tres trozos mientres te tomes toda la cantidad, entiendo que no debe haber ninun problema. Piensa que luego en el estomago, todo se mezcla y se diluye..
Lo de la sequedad es normal, es un efecto de ese tratamiento. a mi la cara por suerte no se me peló, pero todos los dias me levantaba con los labios llenos de pieles secas, y tb se me descamo el cuero cabelludo. por lo demas todo me fue bien, todo soportable, y con resultados! asi que tranquila, mucha crema hidratante y cacao en los labios (yo usaba vaselina, me iba genial) y paciencia!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir