Foro / Belleza

Depues de depilarse las ingles

Última respuesta: 15 de junio de 2006 a las 17:32
S
sienna_7969860
8/6/06 a las 17:37

dentro de poko m voy a epilar las ingles y es la primera vez k lo ago! m an dixo k muxas vces despues d depilarselas cn cera te salen granitos y eso! k puedo utilizar para k eso no ocurra?? y para los muslos? cntestarme xfavor! bsits!

Ver también

N
naraya_7033570
9/6/06 a las 11:08

Si salen!!
Pues sinceramente yo creo que poco se puede hacer, yo me las llevo depilando 5,6 años y me siguen saliendo ademas ahora me salen muchos pelos enquistados que me producen granos normales de los de pus y sinceramente no se que hacer, yo me paso un guante de crin y elimina granitos,si te lo depilas en esteticien preguntale a la chica, ella te dara alguna solucion,

I
isel_7020406
15/6/06 a las 17:32

Hola
Hay gente que les sale granitos y hay gente a las que no les sale nada,cada persona es un mundo y tampoco se puede generalizar por que hasta que tu no lo pruebes no sabras que te pasara.Si te depilan con cera caliente te daran despues alcohol con un algodon para cerrar el poro y desinfectar,tambien puedes darte con el aguante de cris para levantarte el pelo aunke ten cuidado ya que esta zona es muy sensible,de todas formas para las que las salgan esos granos de quedarse el pelo por dentro,ir a la farmacia y pedir una pomada par alos pelos enquistados,yo conozco dos que son muy buenas,"Blastoban" o "Blastoestimulina"tres veces al dia durante 3 o 4 dias.
un besote

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir