Foro / Belleza

Deprimida por mi cabello

Última respuesta: 18 de diciembre de 2015 a las 15:22
A
andere_8544100
18/12/15 a las 15:19

Hola,
Soy una chica de 26 que desde 2014 tiene problemas de pelo.
Antes de nada solo quiero decir que no busco consejos esteticos ni medicos solo apoyo y comprension,ya que tengo mis necesidades medicas cubiertas.
La situacion es la siguiente,al cumplir los 25 yo era una joven muy alegre y orgullosa de mi imagen pero tenia un problemilla de acne que se supone que deberia haber superado ya.
Mi dermatologa me insistio en un tratamiento para eliminar este problema poniendo de excusa mi edad,cada vez mas cerca de la treintena y tal.
A pesar de que yo no tenia ningun tipo de complejo con esto,termine cediendo por la insistencia de esta y de mis familiares.
Tras finalizar el mismo comence a perder grandes cantidades de cabello y para resumir la historia desde entonces todo ha sidoecepcion,fustracion y mucho sufrimiento.
Cada vez que me miro en el espejo me veo y me siento incompleta,siento un profundo vacio al contemplar a esa mujer que se supone que sigo siendo yo.
No se si alguna de vosotras podeis siquiera imaginar lo que esto supone para mi,ah y tened en cuenta que este es el precio que me hicieron pagar para tener una cara lisa y sin granos.
Bueno,yo aun me pongo a recordar como era mi melena y me dan muchas ganas de llorar.
¿Se puede superar este tormento de ver tu belleza destruida?

Ver también

A
andere_8544100
18/12/15 a las 15:22

Perdonad
ese emoticono se ha colado antes,no se como

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram