Foro / Belleza

Deprimida...17 años...pexo caido

Última respuesta: 6 de enero de 2010 a las :06
A
ameli_8645636
19/10/09 a las 23:23

hola a todas....seguramente mas de una chica ha pasado por esto...bien por tener el pexo caido como yo, muy grande o pequeño....como lo hicieron??....como se las arreglaron para disumularlo o para conseguir el dinero para operarse??....enserio estoy super deprimida...me muero x operarme, xo no tengo el dinero....y tampoco se como conseguirlo xk no consigo encontrar trabajo....y enserio es algo que me deprime muchisimo y ademas me frusta...no se....que me aconsejais para superarlo...aunk sea hasta k tenga el dinero...
Enserio no se si sabeis lo que es buscar un simple bikini en verano y tardar mil años porque tiene que ser con aro porque si no se te desparraman los pechos....si es muy triste....xo es lo k me pasa...y estoy deprimida... k formas para conseguir el dinero me recomiendan??...

Muchas gracias!!

Ver también

L
lynn_9952499
26/10/09 a las 11:10

Animo, guapa! hay otra solución-como las cremas para reafirmar pecha con efecto push-up!
con el masaje regular y continuo (2-3 meses) se puede reafirmar bastante el pecho y ''subirlo'', asi que no te deprimas y prueba la crema efecto push-up de Faberlic (www.younova.es/10.html)

un abrazo

A
ameli_8645636
11/11/09 a las 22:06

Gracias

Gracias por su apoyo =D ....enserio se pasa fatal con este problema....a mi tambien me pasa lo mismo cuando estoy con un chico...ufff...me muero de la verguenza por mis pechos....uff....y las estrias tengo un monton...en fin..de no tener nada de un año para otro pase a la 95...y en poco tiempo a la cien...y como adelgace 23 kilos (un milagro) pues si ya estaban caidas se acabaron de caer del todo...y bueno al final me he quedado en una 95 grandecita...amos que como sigan cayendo acabare como una abuela....ay ojala me pueda operar en uno o dos años como muchoooo!!!!!!!!!!

D
debra_8049094
24/11/09 a las 14:05

Ejercicio
yo creo que no debes obsesionarte, a veces somos nuestras peores enemigas, puedes hacer algunos ejercicios para intentar fortalecer los musculos pectorales, pero todo es cuestion de tiempo no vas a ver los resultados el primer dia, pero con paciencia y perseverancia puedes conseguir resultados, aqui te dejo una pagina donde puedes encontrar algunos cnsejos, espero que puedan servirte, http://www.tipsdonna.com Suerte

Y
yesika_9805043
6/1/10 a las :06

¡¡hola!!
Quería preguntarte, ¿cómo te fue en la operación?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook