Foro / Belleza

Depre por ortodoncia lingual!!

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las 23:28
H
hoyam_8768824
24/10/10 a las 20:11

Hola! Hace 3 días que me pudieron ortodoncía lingual y la verdad que estoy un poco depre por que no puedo hablar bien y me da verguenza, cuanto tardas en hablar bien del todo? y sobre todo, se puede besar con la ortodoncia lingual o lo nota la otra persona? es que solo de pensar que voy a tener que estar 2 años sin besar a nadie me deprimo... jeje
un besazoo y gracias!

Ver también

A
andrea_6314845
30/11/10 a las 23:28

Hablar y ortodoncia lingual
Hola!!! Como lo llevas? Espero que mejor!!
Yo hace una año que llevo ortodoncia lingual en la parte superior y normal en la inferior.
Al principio hablaba muy pero que muy mal... por suerte me vino por tomarmelo a risa y fué más llevadero. No sabria decir-te cuando tarde en hablar mejor. Un poco mejor al cabo de 1-2 meses pero creo que hasta el 3 o 4 no mejoré notablemente. Actualmente aún pronuncio mal las "s" y parezco ligeramente gangosa, pero la gente dice que no se me nota nada (aunque yo si me lo siento).
Lo de hablar es lo que más me ha incordiado de la ortodoncia lingual, pero estoy encantada que no se vea nada y en las fotos salgo tan natural mientras se me van alineando.
Algunos meses he tenido problemas pq mientras se alinean se mueven los dientes y al no taparloss con los brakets se vé el diente peor.
Las llagas en la lengua si que son super dolorosas pero se solucionan con la cera y ya en un mes dejan de salir.
Ah!! Y por lo de besar ningun problema!! Los chicos ni lo notan. Sino se lo dices o se lo recuerdas ellos ni se enteran!!

Bueno espero haberte aclarado un poco las dudas. Y eso si paciencia con lo de hablar, en el fondo no es para tanto y todo el mundo se acostumbra y verás como merece la pena!!!
Un besito

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir