Foro / Belleza

Depilsalud y la depilacion inergluteo y perianal

Última respuesta: 23 de febrero de 2009 a las 4:37
C
chama_8049152
21/1/09 a las 23:51

Necesito ayuda urgente!!!! sabeis si depilsalud hace depilaciion intergluteo y perianal?????? si os la habeis hecho con ellos, como os ha ido??
habeis necesitado muchas sesiones en esa zona??? y en cuanto a precios creo q las inglés la separan x zonas, q intergluteo y perianal no está dentro de inglés completas y esto afecta al precio q pone en la publicadad. Y en cuanto al pudor, como se lleva quien se haya hecho esta zona. Muchas gracias

Ver también

H
harumi_6917406
26/1/09 a las 19:20

Peri anal depilacion
hola nesti, la zona peri-anal y la inter glutea estan separadas y cada una es una zona
y es una depilacion muy común pues este vello crea fistulas y muchos granitos y erupciones. yo no conozco depil-salud y no te puedo decir como funcionan, pero se un centro en madrid que lo hacen genial.
primero te pones un tanga masculino o te traes uno ( si no quieres ponerte el desechable) limpian la zona con un jabon aséptico o suero, miden la foto-sensibilidad y segun los parametros que de la maquina actuan. la depilacion dura como 15 minutos entre todo y respecto a la postura se hace boca arriba y sujetandose las rodillas, puede parecer un poco cortante pero los profesionales estan muy acostumbrados pues la mayoria de deportistas se lo haces y es algo muy comun
www.poebeauty.com tienen buenosprecios y mejor atencion, ademas te hacen una prueba gratuita.

luz

S
sian_8055235
28/1/09 a las 17:52

Me parece q estas exa un lio
ola!!
mira, te explico un poco, los labios pertenecen a las ingles, y cuando te agan el perianal solo te han la parte del culete.
si te quisieras hacer los labios y el perianal serian dos cosas x separado.
espero resolver tus dudas. si te suge alguna otra consulta , preguntame.
un saludo

C
chama_8049152
19/2/09 a las 13:02
En respuesta a harumi_6917406

Peri anal depilacion
hola nesti, la zona peri-anal y la inter glutea estan separadas y cada una es una zona
y es una depilacion muy común pues este vello crea fistulas y muchos granitos y erupciones. yo no conozco depil-salud y no te puedo decir como funcionan, pero se un centro en madrid que lo hacen genial.
primero te pones un tanga masculino o te traes uno ( si no quieres ponerte el desechable) limpian la zona con un jabon aséptico o suero, miden la foto-sensibilidad y segun los parametros que de la maquina actuan. la depilacion dura como 15 minutos entre todo y respecto a la postura se hace boca arriba y sujetandose las rodillas, puede parecer un poco cortante pero los profesionales estan muy acostumbrados pues la mayoria de deportistas se lo haces y es algo muy comun
www.poebeauty.com tienen buenosprecios y mejor atencion, ademas te hacen una prueba gratuita.

luz

Intergluteo y perianal

Lo 1 dar las gracias por vuestras respuestas. Ya me he hecho la depilación con DEPILSALUD. Os cuento, la 1 sesión fue 30 Euros axilas, y con una oferta, me salia axilas e ingles completas por 80, pero cual fue mi sorpresa, q cuando pedí la zona perianal e intergluteo me dijeron q eso no era ingles y q solo eso eran 95 euros!!!!! Me parecio muy caro, pero ya q estaba alli segui adelante, 80+95.
Me quede en sujetador, me quite braguitas y alli toda espatarrada me hizo las ingles y la otra zona me dijo q me pusiera a 4 patas... un poco fuerte, pero en fin... para presumir hay q sufrir.

No me quemé lo más mínimo, mi piel es muy muy blanca y el vello oscuro.

Resultados: me comenzó a crecer y no se me caía nada, empecé a preocuparme pero en unos días el vello empezó a debilitarse y se caía y al tirar de él con los dedos se venía facilmente. Al mes he ido a q me revisen y he necesitado una 2 sesion en axilas q tampoco es q tuviera mucho, eran pocos y débiles pero tenia... y en las ingles y demas no lo he necesitado, aunq en la zona anal ya hay pelillos de nuevo, y los q hay no se estan cayendo... Ahora tengo q esperar al mes siguiente y a ver q tal. Ya os cuento

C
chama_8049152
19/2/09 a las 13:04

Depilacion labios
Hola noranjita, a mi me dijeron en DEPILSALUD q tampoco hacen los labios, ya q esa zona es una mucosa y ellos ahi no tocan, esa es la respuesta q me dieron. de todos modos yo ahi no queria hacermelo. 1saludo


nesti

A
an0N_626181899z
23/2/09 a las 4:37

Mi experiencia
vivo en zaragoza..y hace poco pregunte por la depilacion de labios e intergluteo..me cobraron 90 euros y fue como alguien escribio un tanto vergonzosa..me quede sin bragas y en 4 sobre una camilla. el resultado tampoco lo considero bueno.
alguien conoce algun lugar donde me sienta mas comoda y donde obtenga buenos resultados.
gracias de antemano

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir