Foro / Belleza

Depilnova alguien lo conoce?

Última respuesta: 17 de marzo de 2015 a las 14:38
A
an0N_610902299z
12/6/07 a las 17:00

Hola he encontrado un sitio en mi pueblo donde realizan el laser de diodo o eso me han dicho, la empresa se llama Depilnova, alguien lo conoce? Lo hacen en el centro medico privado de aqui del pueblo. Es fiable? De todas maneras he llamado para preguntar el precio y me han dicho que tienen q verme y me lo explican todo y que me diran los precios y la consulta es gratuita, solo faltaria que te cobraran por darte los precios jajaja.Espero respuestas muchas gracias con antelacion

Ver también

T
toutou_8119280
27/6/07 a las 11:07

Depilnova alguien lo conoce
Hola, yo conozco Depilnova, precisamente ayer me hice la 3 sesion del bigote. Tambien me hice hace varios años las ingles y quedaron genial, ahora solo salen 4 pelos y medio. Es muy comodo y solo me di 4 sesiones. Todo depende del vello que tengas (y eso que yo tenia bastante). Duele un poco, es como un pinchazo pero a la vez frio.

A
an0N_610902299z
27/6/07 a las 12:40
En respuesta a toutou_8119280

Depilnova alguien lo conoce
Hola, yo conozco Depilnova, precisamente ayer me hice la 3 sesion del bigote. Tambien me hice hace varios años las ingles y quedaron genial, ahora solo salen 4 pelos y medio. Es muy comodo y solo me di 4 sesiones. Todo depende del vello que tengas (y eso que yo tenia bastante). Duele un poco, es como un pinchazo pero a la vez frio.

Hola
Hola buenas tardes,
de q localidad eres? Yo llevo una sesion pero ya me ice 9 sesiones de fotodepilacion,asinque llegue a depilnova con bastante furia como comprenderas,la xica muy simpatica y sobre todo sincera, yo tb tenia vello y me dijo q no me lo garantizaba 100% q eso se iba a ir. Se me ira?

E
emilia_5412476
9/2/08 a las 18:22

Fue el cambio de mi vida
Yo me realicé el laser con ellos en Sevilla, hace cuatro años.Lo primero es que son médicos, te lo realiza una dermatologa, y una empresa especializada sólo en ello, puedes informarte en su web.En mi caso, me dijeron que una vez que me viesen me informarían, y así fue, lo hacen de este modo porque estudian cada caso,si es pelo o vello , numero de sesiones que te harían falta,..., yo tenía un problema hormonal que desconocía y tras el examen previo me dijeron que consultase y me reconociese un endocrino, y tras llevarles los resultados de las pruebas,yo tuve que hacer un tratamiento previo con mi endocrino tenía un ovario poliquístico, entonces empezaron a tratarme.No son nada peseteros.Yo me trate no solo las piernas con ingles sino el vello facial, y tras varias sesiones hasta el día de hoy encantada.Lo recomiendo.Además en el momento que el vello se reduce a la mitad te cobran la mitad.Actualmente sólo me doy un repasito de bigote e ingles una vez al año.Las piernas no las he vuelto a tocar, y era muy muy peludita te lo aseguro.

R
ruoxi_8557535
14/11/08 a las :05

Depilnova, yo si lo conozco
Hola chicas, en cordoba no está, solo está la empresa en valencia, murcia y andalucia, parece k son eficaces, yo he preguntado en varios centros y los precios son los mismos, o sea, k más caros no son...me informé de todo y me hicieron una prueba gratuita en las ingles, y no dolía mucho....espero k no le bajara la intensidad para confiarme, pork ya he cogido cita para empezar con ellos....
Pero tengo una duda, será tb bueno el laser diodo para las piernas o solo para el pelo más fuerte como en las ingles....?? si sabeis algo contestadme porfa.
Besitos

R
rufo_9709467
10/10/14 a las 1:21

Depilnova murcia
Hola chicas. Tengo pensado empezar con la depilación láser y me hablaron bien de Depilnova láser. Quería saber vuestras opiniones, si habéis ido. Si trabajan bien. Si es definitivo. O un engaño como la fotodepilación! Gracias!!!! Un saludo

M
malina_6320598
17/3/15 a las 14:38

Noooo
Ese tío es un timador ni se te ocurra depilnova timador

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook