Foro / Belleza

Depiline reus

Última respuesta: 11 de agosto de 2013 a las 23:03
E
erick_5824906
4/2/12 a las 10:41

Otros centros depiline nose como seran,pero el de reus es lo peor de lo peor...la jefa Rosa Clusella es una borde,un dia fui a depilarme y me levantaron la piel por la mala calidad de la cera,yo hasta el dia siguiente que no podia ni abrir los ojos no me di cuenta de la gravedad que tenia,fui yl a jefa me trato muy mal,me dijo que si no me gusta que no fuese que ella no tenia la culpa etc...muy desagradable.El centro esta muy sucio,da muy mala imagen,la cera caducada,la señorita Rosa Clusella trata muy mala a sus empleadas delante de la gente,ya que en varias ocasiones estado presente,y por comentarios que hacen las niñas,en definitiva no os lo recomiendo para nada el depiline Reus,hay centro mas baratos y de mas calidad en reus donde te ofrecen un buen trato..espero que os sirva de algo de ayuda....

Ver también

E
emilce_5942284
11/2/12 a las 22:02

Depiline en malaga
Que alegria que alguien opine lo mismo que yo pero en este caso se trata del centro de Malaga.
Aqui su encargada Tamara hace lo mismo y se esta cargando el negocio.
En mi caso fue del tema de peluqueria. Echaron a una empleada que se llamaba Lourdes que no solo era buena profesional sino tambien educada , correcta y sobre todo sus trabajos eran profesionales y metieron a una chica que de entrada de educacion y trato con el publico eran nulos y encima como profesional era nefasta. Me estropeo con un tinte el pelo y cuando me queje me contestaron practicamernte lo mismo que a esta persona, luego se llega a la conclusion de que TODOS LOS DEPILINE SON IGUALES.
Si se leen los demas comentarios uno llega a pensar que tiene que ser politica der la empresa.
Saludos a tod@s

A
arnau_9706927
31/7/12 a las 4:28

Depiline reus!
Totalmente de acuerdo contigo respecto al Centro de Reus.
Yo fuí una vez y me paso algo muy similar. No solo es el mal trato por parte de los empleado lo peor es la poca eficiencia,la falta de responsabilidad y profesionalidad.
Debería darles verguenza hacer tan mal su trabajo , porque al fin y al cabo se trata de la piel de los demás.

J
jinyun_5492677
16/8/12 a las 21:53

Te voy a responder... como clienta de depiline reus...
No tienes ni idea, de nada, eres una mala persona y si no conoces del tema, valdría más que te callaras... por lo que se ve poco trabajo tienes... ahhh y otra cosa, no creo que puedas opinar de esta persona, ya que dudo que la conozcas personalmente... o sea... que te repito ... ocúpate de tus asuntos. Por cierto, sin tan mal lo hacen, porqué tiene tantos clientes? .. Solo me queda decir... envidia cochina

Z
zhixin_8676597
16/8/12 a las 23:04

Trabajadora del depiline reus
Primero de todo, decir que me parece de muy mal gusto publicar un comentario diciendo tales barbaridades de una persona que por lo que parece, no conoces en absoluto.
La jefa del depiline no es una persona borde como tu dices ni mucho menos a tratado mal a ninguna trabajadora, ni cara al publico ni en ningún momento.

Llevo allí varios años y nunca he escuchado a ninguna de mis compañeras hablando mal de ella, así que te pido que antes de comentar en un foro, te informes un poco..

Por otra parte la cera no es de mala calidad, y ni mucho menos esta caducada al usarla nosotras, y si el centro te parece que esta sucio, te invito a que vengas y lo limpies TU, ya que nosotras lo ordenamos y fregamos diariamente y ofrecemos un servicio higiénico.

Debo añadir que el trato que damos es bueno, sino la gente no seguiría viniendo después de mas de 8 años..

También te diré que si estas amargad@ te aconsejo que f0lles mas y que dejes de perder el tiempo en foros de estos, nose.. dedícate al parchís

Un cordial saludo


Z
zhixin_8676597
17/8/12 a las 1:21

Soy otra trabajadora de depiline.......
Como empezamos..... Me parece mu bien k opines, todos tenemos derecho a opinar y siempre es bueno saber lo k piensa la gente!!!!! Pero pa empezar no eres nadie pa poner el nombre de nadie y después k si no sabes no ables..... Llevo caso 6 años currando ahí y a más de un@ le gustaría tener una jefa komo la k tenemos nosotras!!!!!!!!!!! Y siempre k a alguien le a pasado algo en la vida e escuchado a mi jefa diciendo k si no te gusta te vas a otro lado, al contrario se a preocupado lo máximo k a podido!!!!!! Otra cosika no eres ni la primera ni la última persona k se le puede levantar la piel aveces estas cosas pasan y no por ello somos malas esteticiens, al contrario, la mayoría de las veces no es ni x nuestra culpa.... Es por culpa de algunas crema k os echáis, o de ir a la playa y no protegeros la piel, etc puede ser x muxas cosas!!!!!!! Y dixo esto, antes de criticar al personal Infórmate bien pk en verdad diciendo esto nos están faltando el respetó a todos pk somos un equipo y si nombras a una nos nombras a todas...........


Para todos los demás me gustaría k dierais vuestra opinion, nos gusta saber lo k la gente piensa para poderlo mejorar o simplente seguir como estamos!!!!!

Un besiko a nuestro fan!!!!!!

Z
zhixin_8676597
17/8/12 a las 1:29
En respuesta a arnau_9706927

Depiline reus!
Totalmente de acuerdo contigo respecto al Centro de Reus.
Yo fuí una vez y me paso algo muy similar. No solo es el mal trato por parte de los empleado lo peor es la poca eficiencia,la falta de responsabilidad y profesionalidad.
Debería darles verguenza hacer tan mal su trabajo , porque al fin y al cabo se trata de la piel de los demás.

Una trabajadora de depiline
Me parece muy bien tu opinión...... Ya k os pensáis k nuestro trabajo lo puede acer cualquiera. Si te emos tratado mal como bien dices te puedes venir a quejar al centro y la k te aiga tratado mal ya se le dirá..... Y otra cosa estoy super orgullosa de donde estoy y kn el equipo que estoy y sobretodo de mi profesionalidad!!!! No puedes juzgar a todas las personas por igual..... No somos todas iguales!!!!!!! Y no ace falta k os subais tanto diciendo estas cosas pk yo si fuera tu me daría vergüenza escribir lo k as escrito sobre gente k ni conoces!!!!!!!!!!

V
valme_8637784
11/8/13 a las 22:57
En respuesta a zhixin_8676597

Soy otra trabajadora de depiline.......
Como empezamos..... Me parece mu bien k opines, todos tenemos derecho a opinar y siempre es bueno saber lo k piensa la gente!!!!! Pero pa empezar no eres nadie pa poner el nombre de nadie y después k si no sabes no ables..... Llevo caso 6 años currando ahí y a más de un@ le gustaría tener una jefa komo la k tenemos nosotras!!!!!!!!!!! Y siempre k a alguien le a pasado algo en la vida e escuchado a mi jefa diciendo k si no te gusta te vas a otro lado, al contrario se a preocupado lo máximo k a podido!!!!!! Otra cosika no eres ni la primera ni la última persona k se le puede levantar la piel aveces estas cosas pasan y no por ello somos malas esteticiens, al contrario, la mayoría de las veces no es ni x nuestra culpa.... Es por culpa de algunas crema k os echáis, o de ir a la playa y no protegeros la piel, etc puede ser x muxas cosas!!!!!!! Y dixo esto, antes de criticar al personal Infórmate bien pk en verdad diciendo esto nos están faltando el respetó a todos pk somos un equipo y si nombras a una nos nombras a todas...........


Para todos los demás me gustaría k dierais vuestra opinion, nos gusta saber lo k la gente piensa para poderlo mejorar o simplente seguir como estamos!!!!!

Un besiko a nuestro fan!!!!!!

Pues yo no volveré nunca mas...
Mira que yo he sido clienta de Depiline Reus durante unos cuantos años pero a partir de ahora se ha acabado. He acabado muy indignada por el descontrol y la falta de interés del personal en relación al tiempo de espera. Y eso despues de tener que esperar casi 3 horas!!! para poder entrar a depilarme. Y lo digo sin exagerar. Si no lo hubiese necesitado tanto y justamente para aquel día, habría marchado sin mirar atras. Lo que ví es que solo quien no quizo no se coló y a nadie del personal le importó en absoluto. Tu llegas de buena fé, sacas tu numero y te esperas como una chica educada que eres, mientras que muchas otras y otros llegan, sacan sus numeros pero se colan descaradamente y nadie controla sus papelitos. Y no hablo de los que van al solarium o tenían hora. Y así tu espera de hace de 3 horas mientras que los caras duras llegan y besan al santo. Al quejarme al personal, ví muy poco interés al respecto.
Además, al llegar acasa, encontré más de un pelillo a donde no tenía que haber tras la depilación...
Si quieres mi opinión para mejorar, os sugiero, por un lado, verificar TODOS los numeros y por otro suplimentar el personal en los días complicados (sabados y final-principio del mes por ejemplo).
Lo digo para las otra clientas que igual seguirán yendo, porque por mi parte lo tengo claro.

V
valme_8637784
11/8/13 a las 23:03

Depiline reus
Solo añadir que con Rosa no tuve nunca ningún problema, sino todo lo contrario, fue siempre muy amable conmigo, lastima que estaba de baja por maternidad y no se lo pude explicar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir