Foro / Belleza

Depilight argentina ladrones!!!!

Última respuesta: 2 de marzo de 2013 a las 6:09
P
paule_5642121
12/2/13 a las 17:07

Tengan cuidado con depilight, no se arriesguen a comprar ningún tratamiento con ellos, la atención al cliente para vender es muy eficiente, diría más bien , casi acosadora y engañosa, pero una vez que lo compres , no tendrás a quien reclamar nada, la atención es totalmente ipersonal, siempre te responderá una operadora diciendo que tu reclamo quedará registrado y te llamarán, y tendrás que esperar pero sentado porque nunca te llamarán. A mi me robaron descaradamente mi dinero, hice la compra de un paquete que me vendieron telefónicamente, ofreciendo las supuestas maravillas del tratamiento, pero en ningún momento te hacen advertencia de contraindicaciones, claro, lo único que les importa es cobrarte el dinero, mucho menos hacen la advertencia de que no es indicado si estas embarazada o piensas estarlo en lo sucesivo, al otro día de la compra caí yo misma en cuenta que estaba buscando bebé y que no iba a poderme hacer dicho tratamiento, por lo que llamé inmediatamente a anular la compra, tomando en cuenta el derecho que me da la ley de hacer devoluciones dentro de los 10 días posteriores, hicieron caso omiso de mi petición, decían que mi reclamo quedaba registrado y me llamarían y no lo hacían, después de mucha insistencia de mi parte , la asesora me llama pero no para decirme que mi solicitud había sido procesada, sino para convenceme de que lo cambiara por otra cosa, a lo que les comunique que no estaba interesada en ninguna otra cosa y que me devolvieran mi dinero, luego no tuve más respuesta y cada vez que yo llamaba me decían repetidamente que me llamarían, pregunté que a donde me podía dirigir personalmente y resulta que no atienden reclamos sino por teléfono, mejor dicho ellos en realidad no los atienden ni solucionan, luego de mucho tiempo veo que sólo lo registran, debido a la no respuesta, los cité a una audiencia en defensa del consumidor, pero no asistieron (que empresa tan poco sería), claro, con razón que días antes de la audiencia me llamaron tratando de convencerme que lo cambiara por Por otro producto e informarme que no me devolverán el dinero y ante mi comentario de que iba a ir a defensa del consumidor me dijeron descaradamente que no me serviría de nada. a todas que less pase algo similar, denuncien, son unos ladrones!!

Ver también

A
an0N_785359799z
2/3/13 a las 6:09

K garron
la depilight lo k tiene es k algunos pelos te los corta y a otros te los saca de raiz,es ideal para las piernas y alternarlas con cera,no es recomendable para usarlo en cavados intimos pubis duele michisimo y no te va a kdar muy bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook