Foro / Belleza

Depilduch

Última respuesta: 22 de mayo de 2008 a las 18:52
M
mimunt_5836912
20/4/08 a las 21:25

Hola a todas, quería saber si alguna de vosotras habéis utilizado depilduch, esa crema depilatoria que te "inhibe el crecimiento del vello", sólo quería saber si es verdad y si es efectiva. Un saludo!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
jenara_9614131
28/4/08 a las 13:27

Depilduch
hola mafalda! yo he usado depilduch y la verdad..... fatal.
es como una crema depilatoria mas, o peor. Lo aplique conforme indican las instrucciones, espere el tiempo necesario y me desaparecieron cuantro pelos contados. Pense que como era la primera aplicacion pues que deberia esperar a la siguiente, volvi a caer, fatal.
Supongo que habra gente a la que le funcione, como todo, pero mi hermana y yo no quedamos nada contentas, incluso volvimos a comprarlo de nuevo y nos llevamos la misma desilusion. Esa es mi opinion, volvi a la cera de siempre. Saludos!

I
issaka_6160771
9/5/08 a las 16:35

Nada de nada
muchos anuncios y pocos resultados
Ni inhibe, ni depila bien ni nada de nada. en una palabra: NEFASTO

N
nayat_9435445
11/5/08 a las 21:00

Depilduch caca
Hola mafalda! No compres depilduch, tiraras tu dinero; el agua de la ducha te la quita enseguida o sea que tienes que esperar fuera; ademas es muy poco efectiva y por supuesto lo de inhibir el crecimiento del vello lo dudo enormemente. prueba alguna de veet respetando muy bien los tiempos de aplicacion, para mi gusto son mejores, depilduch caca
un saludito

U
ulrike_5337636
22/5/08 a las 17:59

Lo que me han dicho, mal
Yo personalmente no la conozco pero me han hablado horrores de ella... MAL

N
narjes_6514251
22/5/08 a las 18:33

Es como el nono..
Demasiado bonito te lo pintan, está claro que no hace nada y si lo hiciera sería al cabo de 256 tubos de depilduch, como juegan con nuestras ganas d acabar con los pelos eh¡¡
ooooiiiix de verdad¡¡

Es como el NONO este, que se lo compro un amigo mio y dice q es lo peor...

I
inacio_8336799
22/5/08 a las 18:52

Yo lo use
Yo lo use un par de veces y no note nucha diferencia con otro tipo de crema. Eso de que inhibe el crecimiento no es verdad... Ademas la segunda vez me dio una reaccion un poco mala. Me dejo el pecho con granitos durante unos dias. Yo despues de muchos productos me he decidido por la fotodepilacion de no mas vello.
Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram