Foro / Belleza

Depilarse los brazos

Última respuesta: 15 de agosto de 2014 a las 19:10
I
ira_6044785
4/4/03 a las 13:40

Alguna/o os depilais los brazos?, no es que tenga mucho bello porke de hecho soy rubita y no se me nota demasiado pero si me gustaría saber si alguno/a lo habéis hecho y como lo haceis.
Besossss

Ver también

C
Chris10
4/4/03 a las 13:45

Con cera
Yo me los depilo con cera, te los puedes quitar tanto con la fria como con la caliente y quedan muy bonitos. Yo suelo a ir a un centro de belleza a q me lo hagan porq me resulta muy incomodo hacermelo yo.1 besazo

T
tamta_5966097
4/4/03 a las 14:12
En respuesta a Chris10

Con cera
Yo me los depilo con cera, te los puedes quitar tanto con la fria como con la caliente y quedan muy bonitos. Yo suelo a ir a un centro de belleza a q me lo hagan porq me resulta muy incomodo hacermelo yo.1 besazo

Yo tb me los depilo..
tampoco es que tenga mucho vello, es mas bien , por cuestion estética, y ahora de cara al veranito que se lucen mas, quedan muy chulos!!

La primera vez lo hice en un centro de estética, pero ahora me lo hago yo en casa, con cera caliente o fria, aunke te recomiendo la caliente, que al abrir el poro te dolerá menos.

un besote!

S
susan_9664779
4/4/03 a las 17:51
En respuesta a tamta_5966097

Yo tb me los depilo..
tampoco es que tenga mucho vello, es mas bien , por cuestion estética, y ahora de cara al veranito que se lucen mas, quedan muy chulos!!

La primera vez lo hice en un centro de estética, pero ahora me lo hago yo en casa, con cera caliente o fria, aunke te recomiendo la caliente, que al abrir el poro te dolerá menos.

un besote!

Yo soy más bruta
y me los quito con la depiladora eléctrica (tengo una Rowenta Body&Care). Además tiene un cabezal exfoliante, y antes de depilarme me exfolio siempre, y la piel me queda muy suave.

Me gusta más hacerlo con la máquina eléctrica porque es el sistema más rápido, y a mí me tarda en crecer lo mismo que con la cera, con la diferencia de que no tengo que esperar a que los pelillos hayan crecido bastante para vover a quitármelos.

Bueno, y no sólo los brazos, con esta máquina me depilo casi todo el cuerpo: alrededor del ombligo, las axilas, las ingles, y por supuesto las piernas... Para mí es una maravilla: rápida y siempre a punto.

Bueno, es que a mí además me dio alergia la cera tibia sl azucar de caña, así que esta máquina ha sido para mí el mejor invento.

I
ira_6044785
4/4/03 a las 21:51
En respuesta a tamta_5966097

Yo tb me los depilo..
tampoco es que tenga mucho vello, es mas bien , por cuestion estética, y ahora de cara al veranito que se lucen mas, quedan muy chulos!!

La primera vez lo hice en un centro de estética, pero ahora me lo hago yo en casa, con cera caliente o fria, aunke te recomiendo la caliente, que al abrir el poro te dolerá menos.

un besote!

Y no salen despues mas?
ES que eso es lo que me han comentado, también dicen que te salen de punta o no algo asi...eso es lo que más reparo me da.
Gracias por tu contestacionnn

I
ira_6044785
4/4/03 a las 21:53
En respuesta a susan_9664779

Yo soy más bruta
y me los quito con la depiladora eléctrica (tengo una Rowenta Body&Care). Además tiene un cabezal exfoliante, y antes de depilarme me exfolio siempre, y la piel me queda muy suave.

Me gusta más hacerlo con la máquina eléctrica porque es el sistema más rápido, y a mí me tarda en crecer lo mismo que con la cera, con la diferencia de que no tengo que esperar a que los pelillos hayan crecido bastante para vover a quitármelos.

Bueno, y no sólo los brazos, con esta máquina me depilo casi todo el cuerpo: alrededor del ombligo, las axilas, las ingles, y por supuesto las piernas... Para mí es una maravilla: rápida y siempre a punto.

Bueno, es que a mí además me dio alergia la cera tibia sl azucar de caña, así que esta máquina ha sido para mí el mejor invento.

Pufff...ke dolorrr..jejej
No te duele eso???

T
tamta_5966097
4/4/03 a las 22:38
En respuesta a ira_6044785

Pufff...ke dolorrr..jejej
No te duele eso???

Mas bien al contrario...
cada vez te salen menos y mas débiles, si fuera al reves, creo q nadie se los depilaria

Alguna vez, para que quedase la piel sin un pelo he recurrido a la silke pil, como aki la compañera, pero ya tienes q tener resistencia, porke no veas lo q dueleeee

B
betina_5656422
5/4/03 a las 13:16

Brazos
Me depilo los brazos porque tenia mucho vello y me acomplejaba mucho. Un dia una amiga me comento que ella lo hacia regularmente y me animo a hacerlo. No me arrepiento nada de haberlo hecho, al principio tenia miedo de que me saliese mas pero la verdad es que sale mas debil. Lo hago con cera o con maquina y quedan suaves y bonitos. Animate, merece la pena, pero si tienes poco o muy claro, igual te conviene mas decolorarlo con crema tipo andina o mussvital. Ya nos contaras

I
ira_6044785
5/4/03 a las 13:34
En respuesta a tamta_5966097

Mas bien al contrario...
cada vez te salen menos y mas débiles, si fuera al reves, creo q nadie se los depilaria

Alguna vez, para que quedase la piel sin un pelo he recurrido a la silke pil, como aki la compañera, pero ya tienes q tener resistencia, porke no veas lo q dueleeee

Jejeje..ya me imagino
Pues creo que probaré con la cera, es que de pensar en la maquinilla eléctrica me da un chungo, ya me cuesta depilarme las piernas para pensar en los brazos..jejeje, no soy tan valiente...ejjeje
Un besooo, ya os contaré aunque de todas formas hasta que no llegue mas veranito no me los depilaré.

A
an0N_615949199z
6/4/03 a las 15:40

Holaaaa
yo tambien quiero depilarme los brazos pero me da verguenza ir a una esteticista, fijate que cosas.. jeje y quiero hacerlo en casa, alguien me puede ayudar? que pasos tengo que seguir? y si me recomendais una cera mejor que mejor.. ahh! salen granitos?? bueno creo que nada mas, espero alguna ayudita, gracias!!

A
an0N_787639999z
9/4/03 a las 11:17

Es normal...
una amiga mia se depila las manos y los brazos con cera caliente pq tiene muchos pelitos y está encantada.se lo depila ella misma y no le hace daño, asi q animaros q al parecer es lo mas normal

S
susan_9664779
9/4/03 a las 12:51
En respuesta a ira_6044785

Jejeje..ya me imagino
Pues creo que probaré con la cera, es que de pensar en la maquinilla eléctrica me da un chungo, ya me cuesta depilarme las piernas para pensar en los brazos..jejeje, no soy tan valiente...ejjeje
Un besooo, ya os contaré aunque de todas formas hasta que no llegue mas veranito no me los depilaré.

No mujer
no duele tanto. La primera vez un poco, pero después ya apenas. fíjate que incluso me depilo las axilas y las ingles con ella, y a mí me duele menos que la cera!! Con la ventaja de poder quitarme los pelitos en cuanto salen, sin esperar a que crezcan un poco.

Tú decides, y... a lucir brazos este verano!!

S
sirena_6071493
15/8/14 a las 19:10


Yo me hacia la cera pero dsd q descubrí los guantecitos del teletienda no uso otra cosa..exfolian increible pero esq encima cada ez sale mens vello. encontre los originales pero bastant mas baratos en depilacionfacilweb . es ya me contareis

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir