Foro / Belleza

Depilarse el pubis???

Última respuesta: 27 de octubre de 2003 a las 15:42
A
an0N_785439099z
23/7/03 a las 16:57

hola mirar, yo tengo un problema..porque me gustaria depilarme el pubis, pero no se como hacerlo ya que lo e intentado con cuxilla y es lo peor porque ademas de k salen granitos , sale muxo mas bello y mas largo , y con cremas pero sin ninguna satisfaccion..asi que me gustaria saber a donde vais haceroslo, o como se lo decis a la xica porque me da muxa verguenza o alguna solucion gracias besos ..)((((((( CONTESTAD PRONTO POR FAVOR ))))

Ver también

A
an0N_785439099z
24/7/03 a las 15:42

Muchas gracias...
LA VERDAD ESK NO ME VEO YO HACIENDOMELA YO SOLA JIJIJI MEJOR PONERME EN MANOS DE UNA PROFESIONAL AUNK ME MUERA DE VERGUENZA JIJIJI PERO DE TODAS MANERAS MUCHAS GRACIAS A LAS DOS UN BESO Y ASTA PRONTO

A
an0N_785439099z
24/7/03 a las 15:54

¿¿ masajes a 1000?? siiiiiii ¡¡¡¡¡
MUCHAS GRACIAS POR INFORMARME DE ESTA TIENDA POR JUSTAMENTE TENGO A UNOS METROS..EN BENIDORM Y LA VERDAD ESK AHORA KISIERA SABER CUANTO TE COSTO? Y CUANTO ME PODRIA COSTAR HACERLO ENTERO ..Y COMO TE LO HICIERON SI TE TRATARON BIEN Y ESO ...AUNK DOLOR TIENE DOLER JIJIJI PERO HAY K SUFRIR PARA ESTAR GUAPAS..
BUENO PUES CONTESTAME PRONTO Y MUCHAS GRACIAS DE NUEVO...UN BESO XAOO

D
darian_8436229
27/10/03 a las 15:42
En respuesta a an0N_785439099z

Muchas gracias...
LA VERDAD ESK NO ME VEO YO HACIENDOMELA YO SOLA JIJIJI MEJOR PONERME EN MANOS DE UNA PROFESIONAL AUNK ME MUERA DE VERGUENZA JIJIJI PERO DE TODAS MANERAS MUCHAS GRACIAS A LAS DOS UN BESO Y ASTA PRONTO

Pero si no dueleee!!!!
jajajja,lleveva tres meses haciendome la cera en una esteticien nueva,y queria depilarme todo el pubis pero como a ti, me daba muxisima verguenza,asi que un dia me lo tome a coñe y le solte que lo queria depilado como las de "play boy",la profesional se partia de risa y se puso manos a la obra,me sorprendio porque no me dolio en absoluto,si te lo haces en casa te mueres del dolor sobre todo en la zona de los labios porque para ti misma es muy incomodo estirarte y como lo hagas mal no solo se te queda la cera si no que te puden salir hasta moratones.Me comento que no era la primera (ni la ultima) que se lo hacia.Asi que exale morro y sientete una play-mate jajajajaj

¿Por qué no es recomendable depilarse el pubis?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir