Foro / Belleza

Depilarse el cavado

Última respuesta: 5 de julio de 2016 a las 16:34
H
hajer_736043
20/10/09 a las 2:35

Chicas, no tengo con quien hablar de esto y me da mucha verguenza. Yo solamente me depilo con cera la parte de la bikini, pero no más. Debo depilarme toda? Una vez intenté afeitarme y pica muchisimo. No tener depilada la vagina es como si no tuvieras depiladas las piernas?? Y si me los corto con tijera, cortitos?? Ayudenme!!!

Ver también

La respuesta más útil

J
jenara_8420500
25/1/13 a las 16:19

Depilacion del cavado
hola chicas me da un poco de verguenza pero les queria hacer una pregunta. yo me depilo con la maquina de depilar.. y la parte de los lavios con maquinita de afeitar. ahora me dieron ganas de ir a una depiladora para que me depile porque ya me cansa depilarme yo sola. queria saber como es que te depilan?

E
eguzki_5751751
21/10/09 a las 21:04

Depilate toda
hola pitu mira yo me depilo todda toda y para mi es lo mejor, mucho mas practico e higienico y ademas le encanta a mi pareja. te lo recomiendo y cualquier duda consultame.

M
maryna_6870227
22/10/09 a las 14:46
En respuesta a eguzki_5751751

Depilate toda
hola pitu mira yo me depilo todda toda y para mi es lo mejor, mucho mas practico e higienico y ademas le encanta a mi pareja. te lo recomiendo y cualquier duda consultame.

Eso es muy personal
A mi pareja le gusta que tenga los pelos en su sitio como todo el mundo (NO ES como depilarse las piernas).

A mí depilarse toda esa zona me parece un engorro. No es nada práctico. Higiénico, quizá, pero tampoco nos cambiamos las bragas cada 15 minutos y no pasa nada.

Eso sí, como te empieces a depilar ahí... prepárate para que te pique un montón cuando empiezan a salir los pelos. Como para rascarse en público... XD


M
maryna_6870227
26/10/09 a las 10:14
En respuesta a maryna_6870227

Eso es muy personal
A mi pareja le gusta que tenga los pelos en su sitio como todo el mundo (NO ES como depilarse las piernas).

A mí depilarse toda esa zona me parece un engorro. No es nada práctico. Higiénico, quizá, pero tampoco nos cambiamos las bragas cada 15 minutos y no pasa nada.

Eso sí, como te empieces a depilar ahí... prepárate para que te pique un montón cuando empiezan a salir los pelos. Como para rascarse en público... XD


Por cierto...
A los maridos que les ponga el ir depilada ahí... que lo hagan ellos. Que se pongan manos a la obra, que si realmente es así les merecerá la pena.
Hay para todos los gustos... de hecho hay hombres que se hacen la cera en los cataplines.

A
an0N_718169899z
18/5/11 a las 1:22

Hola
yo tambien sufro por este tema,yo me los saco en el medio con tijera y quedan bien cortitos,me los saco cada 4 dias y en lo q queda de la zona con maquinita.lo q tiene es q t hace arder la zona pq pinchan en la zona del orificio medio al crecer gruesos,quisiera probar por sacrme todo con cera en algun centro de depilacion y sacrme todo con cera.vos te los sacas con tijera en el medio??

A
an0N_849004099z
18/5/11 a las 2:26


hoy mismo e probado a hacermelo con la epilady y solo e conseguido las ingles y no es poco (Q DOLOR!!!!! )
la verdad que ami me gustaria hacerme todo el pubis pero yo sola no m atrevo y me da verguenza y a una esteticien porque vivo en un pueblo y aqui nos conocemos todos ademas son muy criticonas!! jaja asiq lo q e echo es recortarmelos un poquito con las tijerillas y por ahora hasta que me decida alfin tendra q ser asi
te aconsejo que si no temes te lo hagas entero conozco a mucha gente que lo hace y esta muy contenta es muy higienico sobre todo para cuando estas con la menstruacion y si vas a la playa o piscina no tienes que estar pendiente de si se te ve algun pelo yo i tuviera dos ovarios lo haria!

G
gicuta_7065689
22/5/11 a las 17:46

Muchas
te van a decir que sus chicos se pusieron más cachondos cuando se quitaron los pelos. A mi novio particularmente el día que me depilé gran parte de mi pubis no le gustó nada. Mientras me quite la ingle para la bikini ya está, a él le excitan los pelos ahí (los de las piernas, axilas, etc, no me salvo, jaja, porque esos los ve todo el mundo...), así que es cuestión de gustos, tanto tuyos como de ellos. Yo me los recorto para sentirme más cómoda, pero no me los quito más porque sino mi novio no se me acerca jajaja
Saludos

G
gicuta_7065689
22/5/11 a las 17:48

Ah
y lo de que es higiénico es una ... estupidez, no les prestes atención a las que te digan eso. Si dios o la madre naturaleza o quien sea nos hizo con pelos ahí por algo será. Es simplemente una cosa cultural quitárselos, pero no es ni más higiénico ni más sano, al contrario, cuando te los depilás te salen puntos rojos y granos y te pica mucho, ESO sí que no es natural ni higiénico. Esos pelitos están para proteger a tu vagina de gérmenes que puedan entrar y no tiene nada de higiénico quitárselos, lo único a lo que te arriesgás es a quemarte los labios y el clítoris con cera y dejártelos ampollados xddd fea experiencia.
En fin, ahora sí, adióss

A
an0N_718169899z
26/5/11 a las 23:10

Hola yesica
HOLA,NO SE CUAL ES TU RESPUESTA PQ NO LA ENCONTRE EN ESE FORO.T AGRADECERIA SI POR FAVOR PODES ESCRIBIR ACA.GRACIAS!SALUDOS!

A
an0N_718169899z
26/5/11 a las 23:14
En respuesta a eguzki_5751751

Depilate toda
hola pitu mira yo me depilo todda toda y para mi es lo mejor, mucho mas practico e higienico y ademas le encanta a mi pareja. te lo recomiendo y cualquier duda consultame.

Hola!
QUISIERA SABER SI ALGUNA DE USTEDES SE HIZO O SE ESTA HACIENDO DEPILACION DEFINITIVA CON LUZ PULSADA EN TODA LA ZONA VAGINAL (INCLUYENDO LOS LABIOS VAGINALES)ES DECIR TODO,TODO.YO ME QUIERO HACER PERO TENGO DUDAS SI PUEDE HACER DAÑO A LA PIEL,DEJAR IRRITACION.SABEN SI QUEDA IRRITADO??VOS CARLAALMA1687 CON Q TE DEPILAS TODA LA ZONA VAGINAL?GRACIAS POR TU RESPUESTA,UN SALUDO GRANDE!

K
kirsty_5550318
19/9/11 a las 19:35

Depilarse el cavado
hola!! no es como si no tuvieras depiladas las piernas, no es anti higienico ni nada parecido, yo creo que eso depende de cada una, yo prefiero mil veces estar toda depilada, me parece mucho mas comodo, y con una correcta higiene no corres riesgos de ningun tipo, el cuidado de la piel al depilar y aun despues es mucho mas minusioso que otra parte del cuerpo. ademas tambien depende mucho de la pareja con la que estes y como te sientas vos, yo por ej me siento mucho mas sexy usando micro tangas sin que se sten viendo bellos indeseados jeje, y ademas el sexo es mucho mejor xp

A
an0N_718169899z
20/9/11 a las 23:49
En respuesta a eguzki_5751751

Depilate toda
hola pitu mira yo me depilo todda toda y para mi es lo mejor, mucho mas practico e higienico y ademas le encanta a mi pareja. te lo recomiendo y cualquier duda consultame.

Hola carlaalma
HOLA,T QUERIA PREGUNTAR ACERCA D ELA DEPILACION.DE Q MANERA TE DEPILAS TODA LA ZONA VAGINAL??
GRACIAS POR TU RESPUESTA,SALUDOS!

J
jenara_8420500
25/1/13 a las 16:19
Mejor respuesta

Depilacion del cavado
hola chicas me da un poco de verguenza pero les queria hacer una pregunta. yo me depilo con la maquina de depilar.. y la parte de los lavios con maquinita de afeitar. ahora me dieron ganas de ir a una depiladora para que me depile porque ya me cansa depilarme yo sola. queria saber como es que te depilan?

E
eliana_6450692
20/2/14 a las 2:31

Depende de cada una!
Te cuento mi experiencia.. Yo siempre me depilé la zona de cavado con la máquina de afeitar, pero a los 3 días ya tenía vello de nuevo y salía muy grueso. Probé con crema depilatoria, pero sólo sirve para el vello fino, no para el grueso. Hasta que decidí volver a ir a la depiladora y me hice el cavado completo con tira de cola, y ¡OJO!, fue con cera TIBIA, NO CALIENTE. ¡Ni loca me hago el cavado completo con cera caliente! Nadie debería hacerlo.Y la verdad que estoy chocha Eso sí, depende de cada una y lo que cada una aguante. La primera vez que te lo haces te duele el tirón, es cuestión de si te las aguantas o no.. Después, como el el vello disminuye al ser arrancado con la cera, no duele casi. Para mi, fue la mejor opción. ¡Besos! Y ¡Suerte!.

W
wilber_9391337
5/7/16 a las 16:34

Consigue una depiladora electrica karmin!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir