Foro / Belleza

Depilarme el pubis...que es mejor !!!

Última respuesta: 13 de febrero de 2013 a las 16:09
A
an0N_552387799z
13/2/13 a las 10:13

amigas...tengo 17 y nunca me he depilado el pubis...solo me recorto los pelitos con tijerillas...me gustaria raparme pero no se si hacerlo con cuchilla o cera....porque me da miedo que despues me crezcan mas pelos..y tengo muchos..que tipo de depilacion me aconsejan .....estoy saliendo con un chico y no quiero que si llegamos a tener intimidad no me sienta comoda con mi bello en el pubis...aconsejenme porfisss !!!!

Ver también

N
nuvia_8047983
13/2/13 a las 11:29

Cera
bueno es un tema un poco personal, pero si quieres un consejo, no te afeites con cuchilla, despues pican y pinchan y pareceras un mono de tanto arrascarte. Yo te aconsejo la cera aunque es dolorosa, asi que buscate un centro de confianza y con experiencia en este tipo de depilaciones que si no te pueden hacer más daño del necesario.

S
shun_6480040
13/2/13 a las 16:09

Cera
hola, yo tambien tengo 17 años, y lo ultimo que te aconsejo es la cuchilla, lo se por experiencia porque te vas a arrepentir, porque pica salen granos, etc.. y encima suave solo esta un día y medio o asi, despues salen que pinchan muchisimo, y yo por lo menos tengo ke esperar una semana para volver a depilarme otra vez porque sino se me irrita y me hago cortes, en fin un coñazo.
y ahora estoy pensando en ir a hacerme la cera pero me da un miedo...y mas despues de tantos años afeitándome :s

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram