Foro / Belleza

Depilar zona íntima

Última respuesta: 20 de julio de 2005 a las 10:10
A
alasne_7453551
15/7/05 a las 13:05

pues bien

es para ver si alguien me puede explicar como puedo depilarme la zona íntima, pues una amiga me ha dicho q se lo ha hecho ella sola con cera caliente. Como se hace con cera? cuantos centímetros de vello os dejáis? muchas gracias

Ver también

W
wissal_5478234
18/7/05 a las 9:40

Cera
Hola guapa, yo me depilo con la cera taky para microondas, y me lo depilo enterito, no dejo ni un pelo, lo vas haciendo a trocitos pequeños, y ya esta, espero haberte sidi de ayuda, si necesitas mas aclaracion, no dudes en preguntar.

N
navia_9886743
19/7/05 a las 19:45
En respuesta a wissal_5478234

Cera
Hola guapa, yo me depilo con la cera taky para microondas, y me lo depilo enterito, no dejo ni un pelo, lo vas haciendo a trocitos pequeños, y ya esta, espero haberte sidi de ayuda, si necesitas mas aclaracion, no dudes en preguntar.

Chuli
la cera q usas es especial para esa zona o es la normal??? y después de depilarte q te hechas?? crema?? oí del hielo y el alcohol tb pero eso no irrita???...xfis si me puedes ayudar..

I
indra_6341028
19/7/05 a las 20:15

Yo..
yo uso las tiras de cera fria y las recorto en cuadraditos y asi salen genial, con la cera tibia se me quedaba todo pegado y era un coñazo.

Si lo haces poco a poco no duele pero si os da dolor solo pensar que os teneis que tirar xD id a un centro y os lo hacen sin problemas.

Saludos

W
wissal_5478234
20/7/05 a las 10:10
En respuesta a navia_9886743

Chuli
la cera q usas es especial para esa zona o es la normal??? y después de depilarte q te hechas?? crema?? oí del hielo y el alcohol tb pero eso no irrita???...xfis si me puedes ayudar..

Taky
HOLA, LA CERA QUE USO ES LA DE TAKY, ESPECIAL MICROONDAS, YO ME LO HE HECHO VARIAS VECES Y QUEDA GENIAL, ESO SI EN TROCITOS PEQUEÑOS, NO PONGAS UNA TIRA MUY GRANDE, Y LUEGO PUES NO PONGO NADA, ES DIFERENTE QUE EN LAS PIERNAS, QUEDA LA PIEL MUY SUAVE, ESPERO HABERTE ACLARADO ALGO MAS, SI NO NO DUDES EN VOLVER A PREGUNTAR.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir