Foro / Belleza

Depilar pibis con silk épil xelle?

Última respuesta: 1 de junio de 2011 a las 20:58
J
jenara_8301263
18/5/11 a las 4:36

Chicas, nesesito sus testimonios para armarme de valor.

Resulta que hace tiempo que quiero depilarme el pubis, me refiero a todo, tipo esfinge. Lo intenté hace poco con cuchilla, pero me salieron vellos encarnados/enterrados y quedaban como bultitos inflamados y el picor apenas salieron! Cabe mencionar que la vez que lo hice no me hidraté posteriormente, ni me lave con agua fría para que se cerrasen los poros, ni me he exfoliado porque aún no he conseguido el guante de crin.

El caso es que decidí intentarlo con la SILK ÉPIL XELLE que uso para mis piernas.Ya compré aloe vera en gel, "Soothing Lotion" de áloe vera pepino y te verde, alcohol para desinfectarme antes y después y me falta comprar el guante de crin. Sólo nesesito el guante y armarme de valor para hacerlo, ah y pienso tomar ibuprofeno una hora antes para amortiguar aunque sea un poco el dolor.

Me encantaría y les agradecería mucho que quienes ya se han depilado por ahí abajo con la Silk Épil o cualquier otra marca de depiladora eléctrica me cuente su experiencia, y todo el ritual que hacen antes y después (exfoliar, cremas, agua caliente, fría etc) y si les salen granos o se les encarnan los vellos o no, y si sí, que hacen para sanarlos.

Oh y se que algunas pensaran que la cera es mucho mejor, pero vivo en una ciudad de mente cerrada (Mérida, México) y no hay donde depilen con cera esta zona.

Muchas gracias, y perdón por el discurso

Ver también

J
jenara_8301263
18/5/11 a las 4:39

Un error en el título
Pubis.

D
damara_9363204
1/6/11 a las 20:58

Pruébala!
Yo te aconsejo que pruebes, puede que haya gente a la que le duele mas y gente a la que menos, yo me he depilado con una maquina de Braun hoy y duele un poco como cuando te depilas las piernas también pero se puede aguantar perfectamente, yo te lo recomiendo y después échate crema para evitar irritación.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest