Foro / Belleza

Depilar los muslos e ingles

Última respuesta: 23 de marzo de 2002 a las 14:07
A
an0N_849759599z
18/3/02 a las 22:18

HOLA ´ME GUSTARÍA QUE ME DIERAIS VUESTRA OPINIÓN SOBRE CON QUE MÉTODO ES MEJOR DEPILAR LOS MUSLOS Y LAS INGLES.
ESTOY DUDANDO ENTRE LA CERA (PERO NOSE SI CALIENTE, FRIA) Y TAMBIEN HE VISTO ESAS TIRAS DE CERA QUE SE COMPRAN, ESTOS PRODUCTOS DE VEET, NNOSÉ, DADME VUESTRA OPINIÓN.
GRACIAS

Ver también

A
an0N_830121999z
18/3/02 a las 23:12

Hola mimmm
para mi lo mejor es la cera caliente, la fria corta mas el vello y dura menos, y metodos como la depiladora electrica duelen mas......las tiras para depilar en casa, a mi al menos, igual esq no soy muy mañosa, solo me sirvieron para q a base de ponerlas una y otra vez, consiguiendo solo arrancar algunos pelillos se me irritase la zona.....y la cuchilla un horror, a los dos dias estan ahi otra vez,con mas fuerza q nunca, eso si para una emregencia estan muy bien.....esa es mi opinion, venga un besazo!

D
dakota_9667674
19/3/02 a las 22:39

Depilacion
Hola, no lo dudes lo mejor y más duradero es la cera caliente,pero te aconsejo por lo que dices que te la realice una profesional.Además a mi me va muy bien ya que después de la depilación me aplico una loción de venta en farmacias que además de retardar el crecimiento del vello lo debilita,dejandome las piernas supersuaves.
Un beso cristina

A
an0N_853335199z
22/3/02 a las 21:40
En respuesta a an0N_830121999z

Hola mimmm
para mi lo mejor es la cera caliente, la fria corta mas el vello y dura menos, y metodos como la depiladora electrica duelen mas......las tiras para depilar en casa, a mi al menos, igual esq no soy muy mañosa, solo me sirvieron para q a base de ponerlas una y otra vez, consiguiendo solo arrancar algunos pelillos se me irritase la zona.....y la cuchilla un horror, a los dos dias estan ahi otra vez,con mas fuerza q nunca, eso si para una emregencia estan muy bien.....esa es mi opinion, venga un besazo!

Cera de micrrondas

Hola sufridora, yo la que uso es la cera que se csalienta en el micro y se quita con las bandas, es muy cómoda, y doler...duele y dura como todas.

ciao

A
an0N_849759599z
23/3/02 a las 14:07
En respuesta a an0N_853335199z

Cera de micrrondas

Hola sufridora, yo la que uso es la cera que se csalienta en el micro y se quita con las bandas, es muy cómoda, y doler...duele y dura como todas.

ciao

Gracias a todas
Gracias a todas, voy a ir para que me lo haga una profesinal, pero tambien me quiero comprar algún producto para tener en casa ,porsiacaso,¿que maraca podria comprar?
amor16¿cual usas tu?


gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook