Foro / Belleza

Depilar las axilas

Última respuesta: 10 de mayo de 2007 a las 12:23
A
ayda_8121082
5/5/07 a las 19:05

Olass, quería saber si alguien sabe un método eficaz para depilar las axilas. Probé con crema depilatoría pero me hizo herida, con la cuchilla no consigo buenos resultadoa y ahora que llega el veranito quiero estár bien depilada...

Si alquien me ayuda lo agradezco, gracias

Ver también

O
oksana_6253621
6/5/07 a las 20:55

La cera
La cera. Voy cada tres semanas y es lo mejor..al menos para mi. Un beso

L
leslie_5958049
7/5/07 a las 23:17

La cera
la cera es más eficaz, te quita el pelo de raiz, mientras que la crema o la cuchilla lo corta y al día siguiente ya tienes el pelo fuera. El láser es una pasada, lo unico que es más caro, pero es una maravilla. Besos

A
ayda_8121082
8/5/07 a las 21:21
En respuesta a oksana_6253621

La cera
La cera. Voy cada tres semanas y es lo mejor..al menos para mi. Un beso

Gracias
gracias por las respuestas
besikos...

I
ivanka_8658542
10/5/07 a las 12:23

Axilas con laser
HOla,

yo tengo muxo en las axilas y llevo igual 10 años o mas con la cuchilla, tengo 21 años, ayer fue la primera sesion con laser en las axilas y si va bien ya te ire contando el precio no ha sido muy caro, 50 euros, y es una sesion cada 3 meses, duele un poco porq es pelo muy fuerte pero la sesion no llegaria a los 10 minutos por lo q el dolor se aguanta, ya q no es mucho rato. espero q funcione y si es asi, en estas 5 sesiones q hay q hacer, pasare al resto del cuerpo, no me puedo imaginar q despareciesen seria todo un sueño... tb me hago la cara, pero ahí hay mas pelo fino y claro, por lo q supongo q no sera tan eficaz. si es tan definitivo como dicen y asegura mi esteticien, seguro q es el mejor metodo para quitarlos y quizás para siempre!!!`
espero servirte de ayuda. besos. Noe

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest