Foro / Belleza

Depilar el pubis,,,

Última respuesta: 10 de junio de 2003 a las 1:33
N
nadya_7411506
4/6/03 a las 20:35

Hola ,como m puedo depilar el pubis?? e probado en un cachito la cera xro duele UN MONTON, y ahora pues ya m imaginais.. un cacho depilado y otro no.. me han dicho q hay pubiquerias.. ¿ Me podeis ayudar?

Ver también

M
minerva82
5/6/03 a las 2:49

Muy facil
Normalmente cualq esteticien te lo hace. Yo ahora estoy tan acostumbrada que me lo hago yo misma muchas veces. Eso si, si los dejas crecer demasiado es cuado duele un monton, te recomiendo q optes por cortartelos primero...
Despues tu misma, yo uso cera fria, pero la esteticien donde voy me lo hace con caliente, la caliente es mas effectivo, pero ahi el calor se nota mucho mas. lo que nunca hagas (por Dios!) es pasarrte la cuchilla, las chicas que hacen eso despues parece q tienen barba en la ingle!!!

S
suman_9150384
5/6/03 a las 8:31

Depilacion
de donde eres? yo me dedico a hacer depilaciones intimas.

N
nadya_7411506
5/6/03 a las 15:47

Gracias
Hola!1

Soy Suiza xro residente en Galicia

Muchisimas gracias por responderme.

Ya he probado , me los e cortado un poco , y luego con la cera fria, DUELE UN MONTON !! HASTA ME SALTABAN LAS LAGRIMAS !! Ahora lo tng todo irritado, me duele bastante.. asi que lo mejor va a aser q cuando me crezcan un poco vaya a una esteticien...

*En las peluquerias tambien lo hacen ?


Gracias por responder

PD: Tengo una prima de 14 años que también se quiere depilar el pubis... con su edad podrá ? es reconmendable ?

N
nadya_7411506
9/6/03 a las 21:52

Porfis
Nadie me contesta?

L
luisa_6387790
10/6/03 a las 1:33

Kissky hijole,,,
HOLA KISSKY,., MIRA YOOOOO OPTE POR AGARRAR UNAS PINSITAS, Y HOOOOOORALE,,, A DARLE,, PELITO POR PELITO,, HAY MAMA ME DOLIO UN RATIL,, PERO ME PUSE HIELITO,,, Y ASI LOS SACABA,, LA PIEL SE HIRRITA UN RATITO,PERO LOS RESULTADOS SON GENIALES...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook