Foro / Belleza

Depilar el pubis

Última respuesta: 29 de septiembre de 2014 a las 17:17
A
an0N_810546899z
22/3/03 a las 23:17

hola amigas quisiera que me dierais idea de como depilar por completo el sexo de la manera menos dolorosa frecuento playas naturistas y hay muchas mujeres que lo tienen y me gustaria gracias y besossssssssssssssssssssssssssssssssss

Ver también

A
an0N_858865099z
23/3/03 a las 21:57

Heooooooooo
hola ninguna chica que me pueda orientar por favor

H
haide_6909197
24/3/03 a las :11
En respuesta a an0N_858865099z

Heooooooooo
hola ninguna chica que me pueda orientar por favor

Yo estoy igual
Hola yo iba a escribir un tema con el mismo problema, porque por desgracia soy un poco peluda, y si me lo hago con cera, a parte de que me hago mucho daño, de me queda muy feo porque se me ven los poros rojisimos y la piel irritada, y es peor.

Con crema y con cuchilla no quiero hacerlo porque me han dicho que salen más fuertes, y sólo me faltaría eso...

A mí también me gustaría saber como depilarme el pubis y las ingles, y si puede ser que no sea con cera...

A ver si nos contestan

P
pita17
25/3/03 a las 18:10
En respuesta a haide_6909197

Yo estoy igual
Hola yo iba a escribir un tema con el mismo problema, porque por desgracia soy un poco peluda, y si me lo hago con cera, a parte de que me hago mucho daño, de me queda muy feo porque se me ven los poros rojisimos y la piel irritada, y es peor.

Con crema y con cuchilla no quiero hacerlo porque me han dicho que salen más fuertes, y sólo me faltaría eso...

A mí también me gustaría saber como depilarme el pubis y las ingles, y si puede ser que no sea con cera...

A ver si nos contestan

"cremas...."
Hola..
Yo me depilo el pubis con una crema de Veet que se llama "Duo Bikini", es buenisima...no irrita y el bello con el tiempo se adelgaza y sale mas poco...
Espero les sirva...
P.D. la pueden compar en cualquier super, no se de donde son, yo soy de México y la compro en el super...

Un beso!!
Pita17

A
an0N_810546899z
25/3/03 a las 21:53
En respuesta a pita17

"cremas...."
Hola..
Yo me depilo el pubis con una crema de Veet que se llama "Duo Bikini", es buenisima...no irrita y el bello con el tiempo se adelgaza y sale mas poco...
Espero les sirva...
P.D. la pueden compar en cualquier super, no se de donde son, yo soy de México y la compro en el super...

Un beso!!
Pita17

Para pita
hola amiga veras yo me rasuro lo que para que aparte de que me da panico las cuchillas no lo puedo hacer sola yo me lo hago por completo incluyendo los labios pero las cremas no me dañaran en mi parte interior si me cae me da miedo soy de españa besotes para mexico muaskkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

N
najua_8046144
26/3/03 a las 5:15

Cremita y una pincita
Hola, yo acostumbro a depilarme con una pincita para depilar, pero antes me pongo una crema humectante....luego acostadita te vas depilando segùn la direccin del vello,solo que lo haces con la pinza inclinada y suavemente....sin tirar....no se te irrita la piel y te sale el vello delgadito y tarda en salir....suerte....bye Mayabell

L
lorena_8095203
26/3/03 a las 10:24

Cera
pues a mi antes me pasaba lo mismo pero un dia prové depilarme con cera tibia, donde iban mis compañeras y la verdad es que me va muy bien, no he tenido nada de puntos rojitos, depues eso sí me ponen un poquito de alcohol para ue no se infecten y lo que queda que son los labios lo rasuro, pero la verdad es que tengo que hacer poquito trozo.
Y estoy muy contencta desde entonces, quién me iba a decir a mi que me iba a hacer el pubis estilo brasileño...!

T
tasia37
8/4/03 a las 17:37

Yo lo hice un par de veces
Ada, yo lo hice un par de veces, me refiero a depilarlo totalmente, lo hice con cera y fue en un "masajes a mil", por supuesto era molesto, peor la primera vez, luego no es para tanto, porque van poco a poco, lo malo es que perfecto perfecto, a mí al menos me duraba poco, por eso dejé de hacerlo. Ahora lo sigo depilando mucho. Dejo justo un triangulito por delante y trato de que me quiten el máximo por abajo y por supuesto duele, pero no es tremendo, casi lo que más cuesta es adaptarse a la situación, pero si sabes que están acostumbradas y que cada vez más mujeres se lo hacen, pues te acostumbras. Yo no te aconsejaría quitarlo con cuchilla, crema o cualquier sistema de corte, porque al final te saldría más fuerte, y además al salir picará un montón.
Un abrazo.

P
pita17
8/4/03 a las 17:58
En respuesta a an0N_810546899z

Para pita
hola amiga veras yo me rasuro lo que para que aparte de que me da panico las cuchillas no lo puedo hacer sola yo me lo hago por completo incluyendo los labios pero las cremas no me dañaran en mi parte interior si me cae me da miedo soy de españa besotes para mexico muaskkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Para ada!!!
Hola ada:

Hazlo con ciudado, no muy cerca de la entrada, eso lo puedes kitar con pinzas o cuchilla...

Un beso hasta Españaaaa!!!!

R
rosie_9338563
8/4/03 a las 19:00

Hola
Yo me depilo con cera caliente, con cuidado que no este demasiado alta la temperatura. La parte mas interior con tijeritas o cuchilla, porque ahi no me atrevo a acercarme con la cera. Suerte y a sufrir un poco

L
lani_6868147
9/4/03 a las 17:59
En respuesta a haide_6909197

Yo estoy igual
Hola yo iba a escribir un tema con el mismo problema, porque por desgracia soy un poco peluda, y si me lo hago con cera, a parte de que me hago mucho daño, de me queda muy feo porque se me ven los poros rojisimos y la piel irritada, y es peor.

Con crema y con cuchilla no quiero hacerlo porque me han dicho que salen más fuertes, y sólo me faltaría eso...

A mí también me gustaría saber como depilarme el pubis y las ingles, y si puede ser que no sea con cera...

A ver si nos contestan

Holaaa!
Hey chicas!

Yo lo hago con cuchilla desde hace bastante tiempo y me va fenomenal. Ya se que la mayoria dicen que con cuchilla es una locura porque salen mas y mas duros, etc, pero no es mi caso. Vuelven a salir bastante rapido, claro, como en las piernas, ya que no lo sacas de raiz, pero no me salen ni mas duros, ni mas negros ni mas abundantes. Y lo hago muy a menudo y me va muy bien...sobre todo en verano, claro, jajajaja!

Un saludote a todas!

Akasha

N
naara_8577109
9/4/03 a las 20:29

Lo mejor el laser
yo me hice el año pasado las axilas y tras varias sesiones no me queda ni uno, ahora voy a por el pubis, es lo mejor no duele y es definitivo. un poquito caro pero merece la pena te lo aseguro.

Y
yngrid_9703955
29/9/14 a las 17:17
En respuesta a naara_8577109

Lo mejor el laser
yo me hice el año pasado las axilas y tras varias sesiones no me queda ni uno, ahora voy a por el pubis, es lo mejor no duele y es definitivo. un poquito caro pero merece la pena te lo aseguro.

Laser
yo lo hice hace años y no me imagino tener pelos de nuevo.
Algunos años me doy una sesión de repaso en primavera pero cada vez mas distanciada.

Saludos

¿Por qué no es recomendable depilarse el pubis?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest