Foro / Belleza

Depilar el pubis

Última respuesta: 10 de septiembre de 2005 a las 16:35
G
goreti_6471157
25/6/05 a las 14:27

Hola a todas, me gustaria saber como lo haceis para depilaros el pubis, pues me gustaria depilarmelo todo enterito, pero no se si con la cera duele, o es mejor con crema o con cuchilla? Pero con cuchilla cuando salen debe picar no?
Jolines que lio,bueno a ver que me contais.
Gracias Un besito

Ver también

S
sherin_8344568
28/6/05 a las 11:30

Pubis
hola chica,mira yo lo he probado todo,en mi centro de belleza lo maximo que hacian era "meterse un poco"para mi,eso no me bastaba queria mas,entonces me lo rasuré con una cuchilla(estilo venus de gillete,o intuicion)y te puedo decir k es lo peor k puedes hacer,te crece al dia siguiente,y te pica horrores con todo,yo soy habilidosa con la cera y decidi comprarme un fundidor para casa y hacermela yo misma,se me queda genial,en pequeños trocitos me voy poniendo la cera y en los labios bien estirados,sino,ve a un centro de belleza a que te lo depilen a la cera,en masajes a mil o en un centro moderno te lo harán sin problemas y no te costará mas que 15 euros(jeje,por eso me lo hago yo misma,pk no hay tantas perrasssssssssssss)espero haberte ayudado

M
mamou_8697596
29/6/05 a las 20:34

Más alla del pubis
Mi problema es que mi bello púbico va más allá, digamos hacia el culete, y en verano es un problema, no creo que sea la unica ni la primera, hay algun sitio en barcelona que te traten con MUCHA profesionalidad?

D
dorica_7095444
29/6/05 a las 23:19
En respuesta a mamou_8697596

Más alla del pubis
Mi problema es que mi bello púbico va más allá, digamos hacia el culete, y en verano es un problema, no creo que sea la unica ni la primera, hay algun sitio en barcelona que te traten con MUCHA profesionalidad?

Mas alla del pubis
hola pitu te envio un privadocon una direccion

N
nadiya_9945321
29/6/05 a las 23:49
En respuesta a sherin_8344568

Pubis
hola chica,mira yo lo he probado todo,en mi centro de belleza lo maximo que hacian era "meterse un poco"para mi,eso no me bastaba queria mas,entonces me lo rasuré con una cuchilla(estilo venus de gillete,o intuicion)y te puedo decir k es lo peor k puedes hacer,te crece al dia siguiente,y te pica horrores con todo,yo soy habilidosa con la cera y decidi comprarme un fundidor para casa y hacermela yo misma,se me queda genial,en pequeños trocitos me voy poniendo la cera y en los labios bien estirados,sino,ve a un centro de belleza a que te lo depilen a la cera,en masajes a mil o en un centro moderno te lo harán sin problemas y no te costará mas que 15 euros(jeje,por eso me lo hago yo misma,pk no hay tantas perrasssssssssssss)espero haberte ayudado

Ufff
Que dolor no??? con la cera! O_o

Solo de pensarlo ya me duele! jaja.

L
lyna_9688174
10/9/05 a las 15:32
En respuesta a dorica_7095444

Mas alla del pubis
hola pitu te envio un privadocon una direccion

Información
Me podrias enviar también a mi correo privado la información. No encuentro lugar donde lo hagan. Gracias

A
an0N_540942499z
10/9/05 a las 15:40
En respuesta a mamou_8697596

Más alla del pubis
Mi problema es que mi bello púbico va más allá, digamos hacia el culete, y en verano es un problema, no creo que sea la unica ni la primera, hay algun sitio en barcelona que te traten con MUCHA profesionalidad?

En barcelona
Desde luego no eres la unika, yo un dia fui a depialrme las ingles, y acabaron aciendomelo todo, y la verdad k la xica se la veia komo si m stuviera depilando el bigote, muy normal, y muy maja. Weno yo soy de barcelona, y yo fui a Centre de Estetica Nina en calle Napoles, Weno wapa spero k t vaya bien y ya me diras algo.

A
an0N_801424799z
10/9/05 a las 16:35

Eyyy
Hola! sabes como queda muy bien pues con crema depilatoria,yo uso veet, qes la mas suave,no escuece y es mas comodo q las cuxillas.se queda muuy suave,lo malo es q no tarda mucho en salir..
besos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook