Foro / Belleza

Depilar el pubis

Última respuesta: 9 de mayo de 2010 a las 16:44
A
an0N_867484699z
2/1/05 a las 15:07

hola!!

Os keria preguntar,como os depilais vosotras/os el pubis...yo lo hago con la cuchilla pero no me gusta como queda...y estaba pensando si en la ciudad donde vivo yo (valencia) lo hagan en algun sitio...

Espero que me conteis como os lo haceis vosotros/as y si alguien es de valencia y va a algun sitio, me diga la direccion

muchas gracias de antemano

Ver también

S
sua_8566100
3/1/05 a las 16:06

En tooos laosss
Hola Sandrita,

Cualquier esteticien te lo puede hacer a la cera, duele un pelín sobretodo si se rompe la cera cuando te la está arrancando :S pero si te lo hace un buen profesional eso pocas veces puede pasar, en cualquier peluqueria tmbn tienen esteticien..

Espero haberte ayudado.

Saludos!

A
an0N_619310699z
5/1/05 a las :45

Hola
hola que tal yo tambien soy de valencia y busco lo mismo que tu pero no es facil en todas las esteticien no lo hacen si te enteras de alguna ya me dices algo y yo lo mismo un beso chao guapa

E
eri_8310109
21/4/05 a las 19:12
En respuesta a sua_8566100

En tooos laosss
Hola Sandrita,

Cualquier esteticien te lo puede hacer a la cera, duele un pelín sobretodo si se rompe la cera cuando te la está arrancando :S pero si te lo hace un buen profesional eso pocas veces puede pasar, en cualquier peluqueria tmbn tienen esteticien..

Espero haberte ayudado.

Saludos!

En tooos laoos
Hola,
es importante q sepas q si llevas mucho tiempo haciendolo con gillete pues te va a doler bastante. Los pelos estaran muy duros y cuesta mas q salgan.
Pero a la larga lo agradeceras pq te saldran menos y la depilacion te durara mas.

Y
yasine_9031023
16/5/05 a las 15:22

Es facil
yo soy chico y me depilo con cuchilla porque es lo mas comodo pero estoy seguro que para ti seria mas facil con cera de toda la vida porque cuando crece el pelo suelen salir granos y pica bastante.
Contesta p.f.

A
an0N_851892099z
21/8/05 a las 16:33

Depilar pubis
hola Sandra, por si te interesa yo soy esteticién y depilo el pubis con cera caliente sin problema. Si te interesa dímelo y te indico la dirección. Un Saludo

I
irmina_9106131
22/10/05 a las 14:05

Depilarse
Sandra, yo me he depilado con cera y con cuchilla y la verdad es que si tu piel no es muy sensible te recomiendo hacertelo con cuchilla. El acabado con cera es genial pero ten en cuenta que es muy doloroso y al cabo de 2 semanas debes de retocar nuevamente y esperar a que te crezca para hacertela, como sabras con la cuchilla crece mas rapido pero puedes tener el pubis siempre depilado.

E
elur_8633223
23/12/05 a las 20:42
En respuesta a eri_8310109

En tooos laoos
Hola,
es importante q sepas q si llevas mucho tiempo haciendolo con gillete pues te va a doler bastante. Los pelos estaran muy duros y cuesta mas q salgan.
Pero a la larga lo agradeceras pq te saldran menos y la depilacion te durara mas.

Dadme una dirección o teléfono, por favor.
Hola!! De todas las de Valencia.... ¿alguna me puede dar una dirección o un teléfono de un lugar donde me puedan depilar el pubis y la zona anal? Que la atención sea buena, por favor. Gracias!! Besos.

E
elur_8633223
23/12/05 a las 20:42
En respuesta a eri_8310109

En tooos laoos
Hola,
es importante q sepas q si llevas mucho tiempo haciendolo con gillete pues te va a doler bastante. Los pelos estaran muy duros y cuesta mas q salgan.
Pero a la larga lo agradeceras pq te saldran menos y la depilacion te durara mas.

Dadme una dirección o teléfono, por favor.
Hola!! De todas las de Valencia.... ¿alguna me puede dar una dirección o un teléfono de un lugar donde me puedan depilar el pubis y la zona anal? Que la atención sea buena, por favor. Gracias!! Besos.

M
marite_5636485
24/12/05 a las 18:11

Ola
yo tambien soy de valencia y me ago todo el pubis me lo ace mi amiga que es esteticien y ami por lo menos no me ace ningun daño, de todas formas en cualquier esteticien te lo pueden acer, un besito

M
marite_5636485
24/12/05 a las 18:11

Ola
yo tambien soy de valencia y me ago todo el pubis me lo ace mi amiga que es esteticien y ami por lo menos no me ace ningun daño, de todas formas en cualquier esteticien te lo pueden acer, un besito

M
melek_6169895
4/1/06 a las 12:50

Hola sandritaaaa
Hola, yo y unas amigas vamos a una chica de aquí, del foro, y estamos muy contentas. Si te interesa. Dímelo y te doy la dire o el telf.por privado. Besosssss

M
melek_6169895
4/1/06 a las 12:50

Hola sandritaaaa
Hola, yo y unas amigas vamos a una chica de aquí, del foro, y estamos muy contentas. Si te interesa. Dímelo y te doy la dire o el telf.por privado. Besosssss

M
melek_6169895
4/1/06 a las 13:09
En respuesta a melek_6169895

Hola sandritaaaa
Hola, yo y unas amigas vamos a una chica de aquí, del foro, y estamos muy contentas. Si te interesa. Dímelo y te doy la dire o el telf.por privado. Besosssss

No se si se ha publicadoo antes
Hola, yo y unas amigas vamos a una chica de aquí, del foro, y estamos muy contentas. Si te interesa. Dímelo y te doy la dire o el telf.por privado. Besosssss

M
melek_6169895
4/1/06 a las 13:09
En respuesta a melek_6169895

Hola sandritaaaa
Hola, yo y unas amigas vamos a una chica de aquí, del foro, y estamos muy contentas. Si te interesa. Dímelo y te doy la dire o el telf.por privado. Besosssss

No se si se ha publicadoo antes
Hola, yo y unas amigas vamos a una chica de aquí, del foro, y estamos muy contentas. Si te interesa. Dímelo y te doy la dire o el telf.por privado. Besosssss

S
saqib_6211841
8/7/07 a las 23:03

Hola xicas
a ver todos esos coñetes depilados que os metoooo la del puuuulpooo !!!!

A
aleena_589360
29/7/08 a las 23:31
En respuesta a elur_8633223

Dadme una dirección o teléfono, por favor.
Hola!! De todas las de Valencia.... ¿alguna me puede dar una dirección o un teléfono de un lugar donde me puedan depilar el pubis y la zona anal? Que la atención sea buena, por favor. Gracias!! Besos.

Hola!
Mi nombre es Emma,yo soy esteticien,trabajo en patraix, si te va bien esa zona puedo darte la dirección del centro en el que trabajo.
La atención sera buena y tomaremos el tiempo neceserario a tus necesidades.

Un saludo!!

Q
queila_6505115
3/11/08 a las 18:38
En respuesta a an0N_851892099z

Depilar pubis
hola Sandra, por si te interesa yo soy esteticién y depilo el pubis con cera caliente sin problema. Si te interesa dímelo y te indico la dirección. Un Saludo

Hola!
yo estoy interesada, me podrías dar tu direccion y cuanto cuesta. Gracias

Q
queila_6505115
3/11/08 a las 18:43
En respuesta a aleena_589360

Hola!
Mi nombre es Emma,yo soy esteticien,trabajo en patraix, si te va bien esa zona puedo darte la dirección del centro en el que trabajo.
La atención sera buena y tomaremos el tiempo neceserario a tus necesidades.

Un saludo!!

Hola
hola, m podrias dar la direccion y decirme el precio? Gracias!

D
deivis_9031170
22/11/08 a las 17:13
En respuesta a aleena_589360

Hola!
Mi nombre es Emma,yo soy esteticien,trabajo en patraix, si te va bien esa zona puedo darte la dirección del centro en el que trabajo.
La atención sera buena y tomaremos el tiempo neceserario a tus necesidades.

Un saludo!!

Depilación íntima
Hola, emma? Soy un chico de Valencia, que vive cerca de la zona de Patraix. He leído tu mensaje y he visto que haces depilaciones de pubis, pero no sé ciertamente si sólo lo haces a chicas.
Quisiera saber si también depilas a chicos esa zona y poder pasarme por tu esteticien y ponerme así en contacto contigo o a través de internet. Gracias.

X
xumiao_8491035
7/9/09 a las 22:36
En respuesta a aleena_589360

Hola!
Mi nombre es Emma,yo soy esteticien,trabajo en patraix, si te va bien esa zona puedo darte la dirección del centro en el que trabajo.
La atención sera buena y tomaremos el tiempo neceserario a tus necesidades.

Un saludo!!

Depilación púbica
Hola Emma!
Estoy interesada en depilarme completamente la zona del pubis, solo lo he hecho esporádicamente y yo misma, pero me gustaría que lo hiciese una profesional.
Te agradecería me dieses el teléfono y dirección del Centro en el que trabajas así comí el horario de atención al público para poder concretar una cita.

Muchas gracias,
Mireia

A
arine_8539217
5/5/10 a las 13:47

Depilacion pubis
en el centro de estetica de la calle rio ebro 1 bajo lo hacen completo por 13 euros.el telefono es 963699661.espero te sirva.

L
lea_8056831
9/5/10 a las 16:44
En respuesta a an0N_851892099z

Depilar pubis
hola Sandra, por si te interesa yo soy esteticién y depilo el pubis con cera caliente sin problema. Si te interesa dímelo y te indico la dirección. Un Saludo

Hola.
Estaba buscando una esteticien q depile pubis completo hasta los alrrededores del ano. y vi tu mensaje. Me gustaria saber precio y metodo q usas para estas zonas. Gracias!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir