Foro / Belleza

Depilar brazos

Última respuesta: 5 de diciembre de 2019 a las 11:47
X
xiaoju_6486895
26/6/02 a las 18:28

tengo bastante pelo en los brazos y me quiero depilar. La depilacion no me preocupa porque puedo hacerlo con cera tibia o con vendas pero es que luego cuando salga el pelo no se como va a quedar, igual se nota mucho y queda mas feo que teniendo mucho pelo. que hago?

Ver también

La respuesta más útil

H
hayde_7982625
29/6/02 a las 21:14
En respuesta a an0N_858279399z

Claro que haces bien.
Hola!Bueno te cuento mi experiencia, yo tenía los brazos llenos de pelos y me acomplejaba bastante mis amigas me decían que no me depilara pero un día me decidí con cera y fantástico!!!!Ahora tengo el pelo muy débil tanto que no necesito cera ahora uso la epilady, santi ice de philips,y ni rastro de pelo!!!.Suerte!!!!!!!

Hace cuánto que te depilas?
Namiro:
Yo también tengo bastante vello en los brazos y siempre he querido depilarmelos pero muchas personas me han dicho que no lo haga.
Quería preguntarte que tanto vello tenías, y si éstos eran algo gruesos o más bien delgados.
Mi duda es si cuando crecen se siente que raspa el brazo, te crece igual o saen más gruesos?
gracias
locuaz

A
an0N_571963399z
28/6/02 a las 14:29

Depilar brazos
hola, mira, sinceramente creo que depilarse los brazos es algo que no deberias hacer.
Yo también tengo mucho pelo en los brazos, pero lo que hago es teñirmelos con andina de vez en cuando para que se queden siempre rubitos.
Yo tambien he tenido esas tentaciones de querer depilarmelos, pero no te lo aconsejo, ya que despues te saldrían algo más fuertes y no creo que te agrade.
Tal vez lo mejor que puedes hacer es acudir a un ginecólogo y ver si es algún problema hormonal...y tal vez te mande algún tratamiento para que se caiga el vello...
BESOS :-x

C
chona_5939011
29/6/02 a las 1:33

Haztelo
Yo tambien tengo bastante pelo en los brazos y el verano pasado me lo depile unas cuantas de veces con cera.
Si estas preocupada por si te van a salir mas no te preocupes ke te salen o los mismos o menos.
Pero ni se te ocurra hacertelos con cuchilla.

Ke te valla bien besos wapa!!

X
xiuli_8083937
29/6/02 a las 12:41

Para "alfondoaladerecha"
Creo que te debes informar bien antes de elegir un método para eliminar el vello de los brazos. A lo mejor antes de probar con la cera podrías decolorarlos. Los pelillos adquieren un tono rubito bastante discreto y no duele. Si no te convence, posteriormente, puedes pasar a la cera.
Espero que el consejo te sirva.
Besos.

A
an0N_858279399z
29/6/02 a las 17:03

Claro que haces bien.
Hola!Bueno te cuento mi experiencia, yo tenía los brazos llenos de pelos y me acomplejaba bastante mis amigas me decían que no me depilara pero un día me decidí con cera y fantástico!!!!Ahora tengo el pelo muy débil tanto que no necesito cera ahora uso la epilady, santi ice de philips,y ni rastro de pelo!!!.Suerte!!!!!!!

H
hayde_7982625
29/6/02 a las 21:14
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_858279399z

Claro que haces bien.
Hola!Bueno te cuento mi experiencia, yo tenía los brazos llenos de pelos y me acomplejaba bastante mis amigas me decían que no me depilara pero un día me decidí con cera y fantástico!!!!Ahora tengo el pelo muy débil tanto que no necesito cera ahora uso la epilady, santi ice de philips,y ni rastro de pelo!!!.Suerte!!!!!!!

Hace cuánto que te depilas?
Namiro:
Yo también tengo bastante vello en los brazos y siempre he querido depilarmelos pero muchas personas me han dicho que no lo haga.
Quería preguntarte que tanto vello tenías, y si éstos eran algo gruesos o más bien delgados.
Mi duda es si cuando crecen se siente que raspa el brazo, te crece igual o saen más gruesos?
gracias
locuaz

L
lorien_5385791
30/6/02 a las 2:33

Depende...
cuando voy al centro de depilacion todas las chicas que allí atienden los llevan depilados, pregunte si salian menos y me dijeron que salian es la misma cantidad que antes, que no disminuian como en el caso de las piernas, yo no me atrevi a hacerlo porque se notaban puntitos como cuando aparece el vello en las piernas, por lo que pense que no se sentia muy suave.

Otro caso que conosco es de una chica a la que le crecieron mucho mas finos, es decir quedo mejor (tb depilada con cera).

yo hace tiempo me los decolore y me salieron mas, asi que no te lo aconsejo y si lo haces fijate en el tono de piel porque por ahi andan chicas muy morenas con pelos rubios y se notan mas que antes.
yo cuando lo hice quedaron transparentes y casi no se veian, salvo si me daba frio y se erizaban :P

A
an0N_710749399z
2/7/02 a las 13:01
En respuesta a chona_5939011

Haztelo
Yo tambien tengo bastante pelo en los brazos y el verano pasado me lo depile unas cuantas de veces con cera.
Si estas preocupada por si te van a salir mas no te preocupes ke te salen o los mismos o menos.
Pero ni se te ocurra hacertelos con cuchilla.

Ke te valla bien besos wapa!!

Depilación brazos
Hola, yo el año pasado para mi boda probé ha quitar los pelos y desde entonces lo hago cada vez que me hago la cera en las piernas.
Yo creo que merece la pena por que mientras te dura tienes los brazos muy bien, y luego a mi me salen la misma cantidad que antes y no se nota nada feo.

A
an0N_710749399z
2/7/02 a las 13:07
En respuesta a an0N_571963399z

Depilar brazos
hola, mira, sinceramente creo que depilarse los brazos es algo que no deberias hacer.
Yo también tengo mucho pelo en los brazos, pero lo que hago es teñirmelos con andina de vez en cuando para que se queden siempre rubitos.
Yo tambien he tenido esas tentaciones de querer depilarmelos, pero no te lo aconsejo, ya que despues te saldrían algo más fuertes y no creo que te agrade.
Tal vez lo mejor que puedes hacer es acudir a un ginecólogo y ver si es algún problema hormonal...y tal vez te mande algún tratamiento para que se caiga el vello...
BESOS :-x

Contestar a rybya
Yo creo que estas equivocada, por que no te salen más fuertes ni muchisimo menos. Además el problema de que se tenga más pelos de lo normal en los brazos no significa que tengas un problema hormonal si no que simplemente tu genética sea así(lo digo por propia experiencia). Luego todo va en gustos yo prefiero depilarme a decolorar por que no porque sean rubios ya son pelos bonitos.
Pruebaló a lo mejor te gustaria.

P
perla_5719631
3/7/02 a las 14:38
En respuesta a an0N_710749399z

Contestar a rybya
Yo creo que estas equivocada, por que no te salen más fuertes ni muchisimo menos. Además el problema de que se tenga más pelos de lo normal en los brazos no significa que tengas un problema hormonal si no que simplemente tu genética sea así(lo digo por propia experiencia). Luego todo va en gustos yo prefiero depilarme a decolorar por que no porque sean rubios ya son pelos bonitos.
Pruebaló a lo mejor te gustaria.

Brazos...
tal vez lo que tu tengas no es un problema hormonal, yo tengo una amiga que es ginecologa y dice que puede ser eso, pero que tb puede ser genética, pero no es seguro,de todas formas sería un rollo estarse depilando los brazos cada rato...

P
perla_5719631
3/7/02 a las 14:41
En respuesta a perla_5719631

Brazos...
tal vez lo que tu tengas no es un problema hormonal, yo tengo una amiga que es ginecologa y dice que puede ser eso, pero que tb puede ser genética, pero no es seguro,de todas formas sería un rollo estarse depilando los brazos cada rato...

Fotos
hola otra vez...jejeje, weno, seria posible que alguna me mandara una foto de los brazos depilados?a ver si consigo convencerme...
muchas gracias wapas!! besos!!
flame_girl@hotmail.com

S
sayoa_5317032
12/2/07 a las 23:49
En respuesta a perla_5719631

Fotos
hola otra vez...jejeje, weno, seria posible que alguna me mandara una foto de los brazos depilados?a ver si consigo convencerme...
muchas gracias wapas!! besos!!
flame_girl@hotmail.com

No te arrepentiras
mira tal vez una foto no te mandaria pero te voy a ser sincera yo lo ago desde hace algun tiempo y empeze con cuchilla haci q como te podras imaginar empezaron a crecer horriblemente haci q deje de hacerlo y mi complejo era tal que deje de usar camisas q dejaran el braso al descubierto pero hace unos años lo empeze a hacer con cera y me encanto el resultado no me arrepiento ni un poquito obviamente despues de un tiempo te empieza a crecer y toca esperar unos dias a que te crescan bien para volvertelos a quitar pero es muy poco tiempo o puedes quitartelos tu misma como lo hago ahora yo que es con una maquina bastante buena llamada satinelle es exelente.

L
lilya_9161744
13/2/07 a las 16:25

Depilalos
holaa los brazos depilados son mas bonitos y esteticos, sobre todo cuando se tiene mucho pelo. Si lo que te preocupa es como te van a quedar los pelos al ir naciando te dire que mejor que largos te van a quedar porque yo la primera vez que los depile tambien pense lo mismo pero ahora no m arrepiento para nada. A mi m duran sobre 2o dias y puedo aguantar hasta 1 mes pk estan super cortitos, asik animate no te vas arrepentir

I
iulen_6980080
3/10/07 a las 19:13
En respuesta a sayoa_5317032

No te arrepentiras
mira tal vez una foto no te mandaria pero te voy a ser sincera yo lo ago desde hace algun tiempo y empeze con cuchilla haci q como te podras imaginar empezaron a crecer horriblemente haci q deje de hacerlo y mi complejo era tal que deje de usar camisas q dejaran el braso al descubierto pero hace unos años lo empeze a hacer con cera y me encanto el resultado no me arrepiento ni un poquito obviamente despues de un tiempo te empieza a crecer y toca esperar unos dias a que te crescan bien para volvertelos a quitar pero es muy poco tiempo o puedes quitartelos tu misma como lo hago ahora yo que es con una maquina bastante buena llamada satinelle es exelente.

Holaaaa
Holaaaa buenasss!!!! me gustaria k porfavor me ayudarais... en casa me dicen que no tengo casi pelos que no me los quite pero yo tengo mucho complejo es decir mi prenda favorita siempre an sido las camisetas de tirantes y eske ahora mismo no me pongo ni una... y siempre estoy mirandome los pelos y tal de los brazos xk estoy muy acomplejado... y nada me lo e exo cn sinkepil... kuchilla y tal y me raspan muchisimo... hace un mes y piko x ahy decidi ir a k me los depilaran cn cera! y al kabo de los dias... me salieron muchos granos y me raspavan muchisimo k podria hacer para no tener pelos?? xfavor necesito ayuda xk de verdad siento mucho complejo! y no kiero tener pelos en mis brazos... pero tampoko raspar un beso muy fuerteee

A
an0N_726115399z
25/1/08 a las 15:22
En respuesta a an0N_858279399z

Claro que haces bien.
Hola!Bueno te cuento mi experiencia, yo tenía los brazos llenos de pelos y me acomplejaba bastante mis amigas me decían que no me depilara pero un día me decidí con cera y fantástico!!!!Ahora tengo el pelo muy débil tanto que no necesito cera ahora uso la epilady, santi ice de philips,y ni rastro de pelo!!!.Suerte!!!!!!!

¿ se pueden depilar los brazos con la epiledy?


Hola. yo tambien estoy con el dilema de depilar los brazos. Ni siquiera se como decolorarlos, pero esque los tengo muy largos . Pense en quitarlos con cera, y cuando vayan creciendo con la epiledy, pero pensé que igual era una salvajada...ahora cuando leo tu mensaje veo la luz...puedo usar la phipilips satinelle? yo tb tengo esa maquinita!!!!

L
lifen_5444847
18/10/08 a las 15:17

Laser
para los brazos lo mejor es el laser la verdad, porque una vez q te empiezas a depilar con cera no acabas y nunca tendras los brazos suabes siembre como con pinchitos.

M
mirena_8000680
4/4/09 a las 1:03

Animate!
yo solia tener vellos en los brazos que eran algo largos y finitos. Ya no aguantaba y habia probado la decoloracion d brazos pero se veia muy feo cuando los vellitos crecian y se veian las raices negras y el resto rubio. Ademas, cada evz qe iba a broncearme lo vellos se notaban mas pues eran muy rubios. Estaba ha rta hasta qe decidi depilarmelos, pero antes averigue mucho en varias esteticas e incluso en internet sobre la depilacion de brazos y en todas me dijeron que el vello creceria mas delgado, asi qe me anime por hacerlo y ahora estoy encantada con los resultados! el vello no me crecio mas fuerte ni nada de eso qe t dicen...es mas creo qe ahora me crece muy delgado. Cuando comienzan a crecer se siente algo d picazon pues soin muy chiqitos pero no se notan casi nada y al mes ya puedes volver a hacer con cera caliente. Te recomiendo que lo haga un profesional y que por NADA DEL MUNDO LO HAGAS CON CUCHILLA pues entonces si vas a arrepentirte. Luego de un tiempo me compre esa maqinita depiladora qe te saca los vellos desde la RAIZ, se llama EPILADY y la uso para sacar los vellitos cuando recien estan creciendo y no tengo tiempo para ir a la estetica. Te recomiendo que lo hagas xq desde que yo lo hice ya no jme averguenzo para nada de salir con los brazos descubiertos y puedo utilizar todo tipo de ropa! ANIMATE!

B
bitor_9736859
17/7/09 a las :31
En respuesta a mirena_8000680

Animate!
yo solia tener vellos en los brazos que eran algo largos y finitos. Ya no aguantaba y habia probado la decoloracion d brazos pero se veia muy feo cuando los vellitos crecian y se veian las raices negras y el resto rubio. Ademas, cada evz qe iba a broncearme lo vellos se notaban mas pues eran muy rubios. Estaba ha rta hasta qe decidi depilarmelos, pero antes averigue mucho en varias esteticas e incluso en internet sobre la depilacion de brazos y en todas me dijeron que el vello creceria mas delgado, asi qe me anime por hacerlo y ahora estoy encantada con los resultados! el vello no me crecio mas fuerte ni nada de eso qe t dicen...es mas creo qe ahora me crece muy delgado. Cuando comienzan a crecer se siente algo d picazon pues soin muy chiqitos pero no se notan casi nada y al mes ya puedes volver a hacer con cera caliente. Te recomiendo que lo haga un profesional y que por NADA DEL MUNDO LO HAGAS CON CUCHILLA pues entonces si vas a arrepentirte. Luego de un tiempo me compre esa maqinita depiladora qe te saca los vellos desde la RAIZ, se llama EPILADY y la uso para sacar los vellitos cuando recien estan creciendo y no tengo tiempo para ir a la estetica. Te recomiendo que lo hagas xq desde que yo lo hice ya no jme averguenzo para nada de salir con los brazos descubiertos y puedo utilizar todo tipo de ropa! ANIMATE!

Noooo!!!!
Y yo que busco mujer velludas y uds. depilandose
quien nos entiende verdad?
saludos a todas las hermosas mujeres velludas.
me gustaria conocer alguna.
puede alguien pasarme su cuenta de correo?
Gracias.

son mi pasion!!!!

L
liyu_9883411
9/10/09 a las 22:32
En respuesta a iulen_6980080

Holaaaa
Holaaaa buenasss!!!! me gustaria k porfavor me ayudarais... en casa me dicen que no tengo casi pelos que no me los quite pero yo tengo mucho complejo es decir mi prenda favorita siempre an sido las camisetas de tirantes y eske ahora mismo no me pongo ni una... y siempre estoy mirandome los pelos y tal de los brazos xk estoy muy acomplejado... y nada me lo e exo cn sinkepil... kuchilla y tal y me raspan muchisimo... hace un mes y piko x ahy decidi ir a k me los depilaran cn cera! y al kabo de los dias... me salieron muchos granos y me raspavan muchisimo k podria hacer para no tener pelos?? xfavor necesito ayuda xk de verdad siento mucho complejo! y no kiero tener pelos en mis brazos... pero tampoko raspar un beso muy fuerteee

ami me pasa lo mismo !!!
hola , yo al principio solía hacer lo mismo pero la de la cuchilla solo la ice una ves
bueno yo también me acomplejo muxo ya no puedo usar poleras sin mangas
la cera ayuda, es verdad me dieron un dato que cada ves que uno se depila con cera tienes que colocarte talco
por que eso te ayuda la verdad no se si sera cierto
yo lo ice pero no encuentro que aya funcionado mucho
bueno y lo que yo hago después de cada depilación
me hecho agua helada
y despues cremas hidratantes eso te ayuda arto de verdad

L
leilei_9661797
22/12/09 a las 7:28

Granitos despues de la depilacion u.u
Estaba buscando informacion sobre la depilacion, y encontre un comentario con una historia muy parecida a la mía.
Hace poco decidi depilarme con cera y la verdad es que el resultado es muy lindo, la piel queda suave y en mi caso me crecieron menos vellos y mas delgados, era mucha maravilla
ya que a los pocos dias, mis brazos se llenaron de granitos (parecido al acne), era HORRIBLE, supongo q fue una reaccion alergica a la cera :/ ... ahora volví a mi Satinelle, la suavidad dura menos días pero lo bueno es que no me provoca alergia.

Ojala hayas tenido suerte con tu depilación, lo importante es hacer lo que te haga sentir mejor, y si los vellos te acomplejan lo mejor es quitarlos

L
liset_7066735
23/12/09 a las 19:06

Hola
Hola yo estoy igual que tu yo creo q la cera iria bien no te puedo dar mi experiencia por que no puedo decir a nadie de q me ayude a conseguir la cera
asi que intente hacer una cera casera con azuicar ya q habia oido mucho de ella pero debes ser muy precisa con la mezcla asi que no me fue muy bien que digamos intente una pequeña parte y se me pego toda como cuando se te queda pegamento pero me la quite me dolio un monton O_O luego intente y ya no me quitaba trataba de que estuviera tibia y nada asi que me quedo horrible esa parte y ya que estamos en el tema de los brazos tambien queria saber si alguien me podia ayudar queria con esa tipo cera por los resultado de esta pero va estoy deprimida por que encima tengo que ver sea algo casero que pueda hacer, alguien sabe de algo ¿? se los agradeceria mucho
saludos!

S
seham_8481013
16/6/10 a las 1:39

Hazlooo
HOLA HAY UN PRODUCTO QUE SE LLAMA SILKY SMOOTH ES BUENISIMO, MEJOR QUE LA CERA Y SIN DOLOR! CREEME, TE LO RECOMIENDOO.
SUERTEE

C
cleofe_5442403
1/2/11 a las 6:10
En respuesta a perla_5719631

Fotos
hola otra vez...jejeje, weno, seria posible que alguna me mandara una foto de los brazos depilados?a ver si consigo convencerme...
muchas gracias wapas!! besos!!
flame_girl@hotmail.com

Hola...
les cuento mi historia:
tengo 13 años y cuando era mas pequeña no tenia mucho pelo pero se me notaba un poco haci q me afeit los brazos ...fue horribe xq ahora tengo los pelos re grandes y se notan mucho ...creen q me tengo q pasar cera???es mejor??

S
sanae_8806774
13/1/12 a las 21:06

Tengo miedo de depilarmelos
tengo miedo xqe tengo 12 y voy para 13 años y mi mama no sabe que yo me los qiero depilar y si lo hago se darian cuenta ¿que hago ? ya estooy artaaaaaaaa de estos pelos ... pobree en ponerme tintura en la orcuridad no se nota tanto pero en el sol si se nota y mucho y queda orribleeeeeeeeeeeee ... pero me alegra que no sea la unica xqe me siento avergonzada ... y hasta mis primos me molestan ... es orrible .. pero igual no se que voy hacer .. mi mama tiene cera de depilar pero no qiero qe se entere y tengo miedo si se entera que me depilo va el miedo es de qe vaya a decirme..lomismo con los de la piierna aunqe no tengo nada y en la pubiis capaz que me ponga cera pero esa parte no se me ve y no tengo miedo
MUCHAS GRACIAS POR PODER CONTAR CON USTEDES!!!

H
hebert_6054276
3/3/12 a las 3:11
En respuesta a sanae_8806774

Tengo miedo de depilarmelos
tengo miedo xqe tengo 12 y voy para 13 años y mi mama no sabe que yo me los qiero depilar y si lo hago se darian cuenta ¿que hago ? ya estooy artaaaaaaaa de estos pelos ... pobree en ponerme tintura en la orcuridad no se nota tanto pero en el sol si se nota y mucho y queda orribleeeeeeeeeeeee ... pero me alegra que no sea la unica xqe me siento avergonzada ... y hasta mis primos me molestan ... es orrible .. pero igual no se que voy hacer .. mi mama tiene cera de depilar pero no qiero qe se entere y tengo miedo si se entera que me depilo va el miedo es de qe vaya a decirme..lomismo con los de la piierna aunqe no tengo nada y en la pubiis capaz que me ponga cera pero esa parte no se me ve y no tengo miedo
MUCHAS GRACIAS POR PODER CONTAR CON USTEDES!!!

Yo tambien tengo u.u
hola yo tengo 17 y a tu edad igual no me dejaban depilarme asi que comenzé a comprarme mis cremas depilatorias no te las recomiendo no se como sea tu tipo de vello pero a mi me salio mas largo u.u y en las piernas pues igual ahora me depilo con cera, si no te dejan pues gana tu dinero y te compras tus cosas despues simplemente llegas y les dices me compre esto y ya no te pueden decir nada porque es tu dinero xD y si la verdad creo que es mas efectiva la cera

Y
yalila_7029358
1/6/12 a las 16:15

Nooooo
xfavor necesito una respuesta como agooo

E
esau_5467485
1/6/12 a las 18:22

No te preocupes
Hola! desde hace un año me depilo los brazos con cera tibia y no te preocupes porque para nada queda mas feo ni se nota es mas te salen los pelos mas finitos y menos cantidad

G
gilles_7248311
9/6/13 a las 2:18

Hola!
Mira... Yo tengo 12 años ya casi para los 13, si estoy muy chiquita, pero a los 11 años les juro que yo no aguantaba los vellos en los brazos, me los depile con cuchilla y salieron mas largos, mas gruesos y mas negros, fui sincera con mi mamá y me dijo que el láser seria mejor, que no me preocupada que ella me llevara, ahorita los tengo todavía largos, gruesos y negros, por que no me han llevado, a mi no me preocupa la verdad. Mis amigos... Me aceptan así... Mi familia... Me aceptan así... Y mi novio... Me acepta así. El vello en los brazos para mi ya no me incomodan, por que hay mucha gente que tiene problemas al respecto a esto, hay que aceptarnos como somos y tener seguridad de nosotr@s mismas. Yo ya no me enfoco en eso, a mi me salieron algunos vellos parados, esos vellos me los quito con pinzas para las cejas, si... Algo tardado pero te conformas, yo uso muchas camisas de manga corta y la verdad no me interesa tanto los vellos. Sean seguras. Gracias por su atención. Y, suerte.

M
marene_8006303
18/10/13 a las 1:32

Es horrible
yo tengo 14 años y me los quiero sacar, estoy harta de que me digas "que peluda que sos" no me gusta y yo obvio que me lo tomo re mal. nose como hacer, la verdad es que tenemos el mismo problema, yo voy a ver si me lo depilo con cera caliente, intenta vos tambien! SALUDOS

B
beilei_6250110
30/10/13 a las 1:17
En respuesta a bitor_9736859

Noooo!!!!
Y yo que busco mujer velludas y uds. depilandose
quien nos entiende verdad?
saludos a todas las hermosas mujeres velludas.
me gustaria conocer alguna.
puede alguien pasarme su cuenta de correo?
Gracias.

son mi pasion!!!!

Hola
holaaaaaa
siempre pense que era la unica con ese problema. es bueno escontrar a gente q este pasando por lo mismo.

A
auixa_6027818
29/3/14 a las 20:44
En respuesta a gilles_7248311

Hola!
Mira... Yo tengo 12 años ya casi para los 13, si estoy muy chiquita, pero a los 11 años les juro que yo no aguantaba los vellos en los brazos, me los depile con cuchilla y salieron mas largos, mas gruesos y mas negros, fui sincera con mi mamá y me dijo que el láser seria mejor, que no me preocupada que ella me llevara, ahorita los tengo todavía largos, gruesos y negros, por que no me han llevado, a mi no me preocupa la verdad. Mis amigos... Me aceptan así... Mi familia... Me aceptan así... Y mi novio... Me acepta así. El vello en los brazos para mi ya no me incomodan, por que hay mucha gente que tiene problemas al respecto a esto, hay que aceptarnos como somos y tener seguridad de nosotr@s mismas. Yo ya no me enfoco en eso, a mi me salieron algunos vellos parados, esos vellos me los quito con pinzas para las cejas, si... Algo tardado pero te conformas, yo uso muchas camisas de manga corta y la verdad no me interesa tanto los vellos. Sean seguras. Gracias por su atención. Y, suerte.

Hola
mira... yo tengo el mismo problema... ya no aguantaba los vellos de los brazos & desde los 11 años me los quite con cuchilla... la pregunta es..... si me los quito con cera, me saldran mas delgados?
muchas gracias

I
iqbal_6508970
5/7/14 a las 17:02

Di que si
tengo 13 y siempre e tenido muchos pelos en los brazos. Al principio me los decoloraba y me iba bien pero un dia fui a casa de una amiga y me los depile con cuchilla, NUNCA CON CUCHILLA me crecieron mas y muy duros. Cuando fui a depilarme las piernas (llevo 3 años) y me los depile con cera y estoy muuuy contenta con el resultado me crecen menos y mas finos! asi que yo te lo recomiendo

S
sirena_6071493
26/7/14 a las 14:52

Guantes
Prueba los guantes del teletienda de silicio... exfolian increible y te depilan y cada vez sale mens ¡¡ yo me he olvidado de la cera dss q los conocí. Mira en esta web depilacionfacilweb . es venden los mismos pero mas baratos y son originales q mi novio los compró el otro día ahí

N
narel_6316546
28/7/14 a las 19:42

¿y el laser?
¿Alguien ha probado el laser en los brazos?

D
derly_7981134
31/7/14 a las 13:55
En respuesta a narel_6316546

¿y el laser?
¿Alguien ha probado el laser en los brazos?

Depilacion brazos
hola!! yo me depilo los brazos y me va genial, desde la primera sesión notas que tienes como la mitad de pelo!! donde voy yo la chica me recomendó que solo me hiciera medios brazos hasta el codo porque arriba tenia pelusilla rubia y no se me iba a quitar muy bien pero vamos que estoy encantada, yo voy a easy laser Madrid y me cuesta la sesión 28 euros, cada 3 ,meses!! un saludooo

P
pushpa_5499207
22/1/15 a las 9:54

Depilacion definitiva
hola chicas para conseguir que la depilacion sea definitiva lo mejor que e probado son unos productos a base de huevo de hormiga totalmente natural.en una web de belleza llamada autentica cosmetica marroqui.es encontre tres productos geniales para despues de la depilacion y asi conseguir que el pelo no vuelva a salir donde los aplique:el aceite y la crema de huevo de hormiga de la marca tala y otra crema llamada gutto tambien de huevo de hormiga.lo cierto es que desde que los uso el pelo se debilita y en unas pocas depilaciones se consigue la depilacion definitiva,con lo cual me olvido de depilarme y del laser que tanto daño me hizo ami y ami bolsillo.un besito

M
markel_8324555
8/11/15 a las 7:43
En respuesta a pushpa_5499207

Depilacion definitiva
hola chicas para conseguir que la depilacion sea definitiva lo mejor que e probado son unos productos a base de huevo de hormiga totalmente natural.en una web de belleza llamada autentica cosmetica marroqui.es encontre tres productos geniales para despues de la depilacion y asi conseguir que el pelo no vuelva a salir donde los aplique:el aceite y la crema de huevo de hormiga de la marca tala y otra crema llamada gutto tambien de huevo de hormiga.lo cierto es que desde que los uso el pelo se debilita y en unas pocas depilaciones se consigue la depilacion definitiva,con lo cual me olvido de depilarme y del laser que tanto daño me hizo ami y ami bolsillo.un besito

Hola que tal chica..
Disculpa donde podría conseguir esos productos pordrias ser tan amable de decirme .. Gracias

I
idoia_6073473
30/5/16 a las 23:22
En respuesta a mirena_8000680

Animate!
yo solia tener vellos en los brazos que eran algo largos y finitos. Ya no aguantaba y habia probado la decoloracion d brazos pero se veia muy feo cuando los vellitos crecian y se veian las raices negras y el resto rubio. Ademas, cada evz qe iba a broncearme lo vellos se notaban mas pues eran muy rubios. Estaba ha rta hasta qe decidi depilarmelos, pero antes averigue mucho en varias esteticas e incluso en internet sobre la depilacion de brazos y en todas me dijeron que el vello creceria mas delgado, asi qe me anime por hacerlo y ahora estoy encantada con los resultados! el vello no me crecio mas fuerte ni nada de eso qe t dicen...es mas creo qe ahora me crece muy delgado. Cuando comienzan a crecer se siente algo d picazon pues soin muy chiqitos pero no se notan casi nada y al mes ya puedes volver a hacer con cera caliente. Te recomiendo que lo haga un profesional y que por NADA DEL MUNDO LO HAGAS CON CUCHILLA pues entonces si vas a arrepentirte. Luego de un tiempo me compre esa maqinita depiladora qe te saca los vellos desde la RAIZ, se llama EPILADY y la uso para sacar los vellitos cuando recien estan creciendo y no tengo tiempo para ir a la estetica. Te recomiendo que lo hagas xq desde que yo lo hice ya no jme averguenzo para nada de salir con los brazos descubiertos y puedo utilizar todo tipo de ropa! ANIMATE!

Tengo un problema muy grabe
Hola nose sI me podrías ayudar tengo un problema MUY MUY GRABE I es que hace mucho tiempo de pequeña no aguantaba los vellos de los brazos ya que yo siempre e sido muy velluda I comenze a depilarmelos con cuchilla desde los 11 hasta los 12 I el problema es que ahora los tengo fatal I empieza a llegar el verano I tengo miedo de sacar mis brazos ahora empeze a usar la epilady pero me dile mucho los brazos I me salieron como granitos I los tengo FATAL......
Por favor si me pudieras ayudar a decir que puedo hacer te lo agradecería muchísimas gracias pensé que era la única pero me da miedo decirle a mi madre ya que pensara que soy idiota o algo creo que lo corto seria decírselo gracias

A
an0N_853565899z
11/11/16 a las 16:52
En respuesta a xiaoju_6486895

tengo bastante pelo en los brazos y me quiero depilar. La depilacion no me preocupa porque puedo hacerlo con cera tibia o con vendas pero es que luego cuando salga el pelo no se como va a quedar, igual se nota mucho y queda mas feo que teniendo mucho pelo. que hago?

Deberías probar la depiladora electrica de Karmin  

A
an0N_634399899z
12/11/16 a las 9:10

Este post me interesa.
Me caso en Julio y estoy dandole vueltas al tema de los pelos de los brazos.
No es q sea la mujer loba pero tng vello ademas de color negro aunq fino. Se ven aunq no una cosa exagerada.
El caso es q estoy dudando si hacerme la cera solo x la ocasion de la boda.
No se si quedara muy feo yo cn mi vestido blanco, mi pulsera, mi anillo y estos brazos peludos..
Aconsejais la cera?

S
saddik_9452290
22/11/16 a las 8:09
En respuesta a xiaoju_6486895

tengo bastante pelo en los brazos y me quiero depilar. La depilacion no me preocupa porque puedo hacerlo con cera tibia o con vendas pero es que luego cuando salga el pelo no se como va a quedar, igual se nota mucho y queda mas feo que teniendo mucho pelo. que hago?

Mientras te los hagas con cera, no hay problema. Eso sí, mantente alejada de la cuchilla!!!

B
branko_6451633
14/12/16 a las 16:36

Prueba la depiladora de Karmin 

D
derly_7981134
14/2/17 a las 18:14

yo aconsejo la depilacion laser, tengo el pelo finito pero oscuro y se me han quitado casi todos, me queda un poco de pelusilla rubia pero nada... la sesion de medios brazos me cuesta 19€ el centro se llama ohana laser y belleza y esta por el centro, eso si preguntar por lorena que es la especialista! un saludo

B
balvir_18579878
3/9/19 a las 8:31
En respuesta a auixa_6027818

Hola
mira... yo tengo el mismo problema... ya no aguantaba los vellos de los brazos & desde los 11 años me los quite con cuchilla... la pregunta es..... si me los quito con cera, me saldran mas delgados?
muchas gracias

Lo intentaste? Como te fue?

Y
yudy_756881
5/12/19 a las 11:47
En respuesta a xiaoju_6486895

tengo bastante pelo en los brazos y me quiero depilar. La depilacion no me preocupa porque puedo hacerlo con cera tibia o con vendas pero es que luego cuando salga el pelo no se como va a quedar, igual se nota mucho y queda mas feo que teniendo mucho pelo. que hago?

Yo de pequeña también tenía pelos en el brazo hasta que decidí depilarmelos siempre te dicen lo mismo te saldrán más fuertes y ese tipo de cosas, pero yo lo seguí haciendo era mejor depilarlos que no, sumando q estéticamente para mi forma de ver tener pelo en el brazo en una mujer no lo veo femenino, pues bien, la mejor decisión a día de hoy m estoy haciendo el láser. Anímate ! Besos 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir