Foro / Belleza

Depiladoras eléctricas,

Última respuesta: 9 de agosto de 2004 a las :16
R
reni_9424650
25/7/04 a las 14:20

Hola! Estoy pensando en comprarme una depiladora eléctrica, de estas que arrancan los pelos de raíz, y quisiera que me aconsejarais las que las usais.
¿Qué depiladora me recomendais? Marca y precio. (Que este de venta en cualquier tienda de España)
¿Consejos para preparar la piel? (Es que una vez lo probé y me dolió muchíiisimo.
¿Consejos post-depilación? (Me salen muchos granitos que tardan mucho en irse)

Muchas gracias a todas de antemano

Ver también

K
kheira_5492722
26/7/04 a las 21:40

Resp. depiladoras eléctricas
Hola, yo hace poco me compre la Satin Ice optima, d philips (es esa q anuncian x la tele, q tiene una cosa q pones en el congelador y luego lo pones en la maquinilla para calmar la piel).
Yo pregunte cual era mejor, y en la tienda me dijieron q la diferncia entre braun y la mia, es q la mia tiene mas pinzas, x eso elegi la d philip.
Mira la satin ice me costo 60 euros, t vienen 2 cabezales, un exfoliante, y otro cabezal q corta. Tb esta el mismo modelo con menos cacharros, x lo tanto mas barato.
A mi tb me salen granitos, x eso me lo hago antes d irme a dormir, asi x la noche se me van, pro me duele mucho cn la maquina... y lo del hielo la verdad es q lo encuentro una tonteria, no noto la diferencia.

A
arrate_5185114
9/8/04 a las :16
En respuesta a kheira_5492722

Resp. depiladoras eléctricas
Hola, yo hace poco me compre la Satin Ice optima, d philips (es esa q anuncian x la tele, q tiene una cosa q pones en el congelador y luego lo pones en la maquinilla para calmar la piel).
Yo pregunte cual era mejor, y en la tienda me dijieron q la diferncia entre braun y la mia, es q la mia tiene mas pinzas, x eso elegi la d philip.
Mira la satin ice me costo 60 euros, t vienen 2 cabezales, un exfoliante, y otro cabezal q corta. Tb esta el mismo modelo con menos cacharros, x lo tanto mas barato.
A mi tb me salen granitos, x eso me lo hago antes d irme a dormir, asi x la noche se me van, pro me duele mucho cn la maquina... y lo del hielo la verdad es q lo encuentro una tonteria, no noto la diferencia.

Rowenta
Hola!


Yo quería comentaros que durante años he tenido la satinelle de Phillips, y la verdad es que casi no duele, es muy buena en eso. Sin embargo he de deciros que llevos dos años con una Rownta Expertise y os he de decir que es fantástica, por lo menos para mí. Y es que yo había notado que la Satinelle no quitaba todos los pelos, sobre todo en zonas donde estos son más gruesos (en los muslos no me dejaba pelos, pero en las medias piernas muchísimos)., pelo que pilla, pelo que se lleva.

Eso sí, la encuentro un poco más dolorosa que la Satinelle, pero al menos el resultado merece la pena.

Espero que os haya servido de algo, ciao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest