Foro / Belleza

Depiladora no!no!

Última respuesta: 2 de enero de 2008 a las 18:14
H
helene_5644321
29/12/07 a las 20:48

Alguien ha conseguido recuperar el dinero una vez comprobado que no es la depiladora que prometía la publicidad?
Yo estoy recopilando información para hacer una reclamación y pretendo recuperar los 199 , que me costó. He comprobado que la publicidad ha cambiado, necesito conseguir uno de sus viejos anuncios donde no recuerdo exactamente sus palabras, pero si, que resultaron lo sufiicentemente atractivas como para que lo comprase.
Alguién guarda alguna publicidad del año pasado?

Ver también

A
anfal_9810299
2/1/08 a las 18:14

Yo tengo una revista ltc
de estas Navidades (es una revista que se llama LTC- la tienda en casa, número Navidad 2007, con ofertas válidas desde el 01/11/2007 hasta el 05/01/2008 y tiene en la portada una foto de un paquete de regalo en tonos dorados), no sé si te servirá. Te pongo lo que dice el anuncio (es un anuncio de página completa que aparece en toda la página 47):

"Con el sistema NONO la depilación de larga duración ya es una realidad. Su novedad radica en que NONO no corta el vello, ya que su exclusiva tecnología Thermicon debilita al máximo la raíz, incluso del vello más corto, haciéndolo desaparecer. Ahorrarás tiempo y dinero y conseguirás resultados profesionales sin moverte de casa. Además, está comprobado y avalado por numerosos estudios. Funciona con toda clase de vello y en todo tipo de piel. Llévate ya el revolucionario sistema de depilación sin dolor NONO por sólo 199 euros, y di ya ¡NO más vello, NO más dolor!"

Más abajo sale una foto de Elsa Anka, y en dos círculos una chica y un chico y cada uno dice que la máquina es maravillosa y blablabla.
Abajo del todo hay una foto del producto y dice que INCLUYE:
- Cabezales para el vello corto y para el vello largo
- Esponjita exfoliante para dejar tu piel suave después de cada sesión
- Un CD de usuario para su correcta utilización
- Un cepillo de limpieza
- Una práctica bolsa
- Alimentador de Red

No sé si será éste el anuncio que andas buscando, si quieres, se me ocurre que te lo puedo mandar por mail (te lo podría escanear en el curro y te envío un pdf), o si prefieres, te envío la revista LTC por correo, si crees que merece la pena, ¿vale?
Suerte y a dar caña!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook