Foro / Belleza

Depiladora no-no

Última respuesta: 12 de mayo de 2007 a las 22:47
F
fan_9786240
7/5/07 a las 17:44

ES URGENTE: ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DIJERA SI HA UTILIZADO LA DEPILADORA NO-NO EN LAS NALGAS. TENGO BASTANTE VELLO Y ME DA MIEDO. NECESITO CONSEJO. GRACIAS.

Ver también

S
sire_5964192
7/5/07 a las 18:15

No se no se...
Yo no la he usado nunca, ni siquiera la he visto, pero me han dicho que es un timo, una cuchilla con una luz roja, para

A
an0N_863292399z
11/5/07 a las 11:45

Yo la he probado
Hola! yo he probado la famosa No!no! decirte que solo la he utilizao una vez que no duele nada y que tanto que dicen q quema no quema nada a no ser que no te hayas leido las instrucciones y no te enteres que no puedes dejarte la maquinita parada en ninguna zona pq asi si que quema. Me dejó muy contenta, la piel super suave y nada que supongo que lo malo es que tiwenes que comprar los recambios esos y que supongo costaran un ojo de la cara Asi qye no se si llegara a ser rentable o no..

C
cleta_6187809
12/5/07 a las 12:59
En respuesta a an0N_863292399z

Yo la he probado
Hola! yo he probado la famosa No!no! decirte que solo la he utilizao una vez que no duele nada y que tanto que dicen q quema no quema nada a no ser que no te hayas leido las instrucciones y no te enteres que no puedes dejarte la maquinita parada en ninguna zona pq asi si que quema. Me dejó muy contenta, la piel super suave y nada que supongo que lo malo es que tiwenes que comprar los recambios esos y que supongo costaran un ojo de la cara Asi qye no se si llegara a ser rentable o no..

No-no
Hola, alguien más la ha utilizado? tengo la curiosidad de si funciona porque es carilla y como sea un timo después de comprarla te puede dar algo, cuesta creo que unos 200e pero desde luego si es verdad que funciona merece la pena, ahora como sea una cuchilla o algo así....
A ver si alguien que la tenga responde

M
manon_5852286
12/5/07 a las 22:47

Nono
en que consiste esa depiladora?es verdad que el vello lo quema y despues no sale?es un estilo a la fotodepilacion?contesta porfa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir