Foro / Belleza

Depiladora laser tria

Última respuesta: 16 de febrero de 2008 a las 12:50
A
aliza_10018546
13/2/08 a las 15:16

De verdad me la quiero comprar, creo que estoy esperando las 6 semanas que hay que dejar de depilarse para pedoirla, pero quiero pedir a quien la tenga desde hace tiempo que me cuente, ya que la voy a pedir a plazos y no quiero arrepentirme ya que la tendre que pagar a 20 meses, y si funciona, vale la pena...y una pregunta: esperaron realmente las 6 semanas para usarla, si es asi, mientras se espera me puedo rasurar? y el bigote tambien se rasura?, porfavor contestenme. Gracias

Ver también

H
helle_8263677
16/2/08 a las 12:50

Tria
Hay que esperar 6 semanas si te depilas el pelo de raiz para que al usar la máquina encuentre algo de pelo,claro que te puedes rasurar, de hecho tienes que hacerlo. Yo no esperé 6 semanas, lo único que puede pasar es que cuando empieces no esten todos los pelos disponibles pero nada más. Y el bigote, si te lo quieres hacer tambien te lo tienes que rasurar, yo no me lo hago porque me dá palo afeitarme la cara, además en sitios pequeños cuesta mucho que los 3 sensores toquen y salte el laser
Si quieres saber algo más pregunta, yo tambien me informe mucho antes de comprarla, pero mándame un privado porque no suelo entrar aquí.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir