Foro / Belleza

Depiladora láser rio salon scanning y salón láser de balans

Última respuesta: 21 de abril de 2011 a las 11:52
W
weiwei_8683557
9/1/09 a las 12:20

alguien sabe algo de estas dos depiladoras láser? son para hacerlo en casa y me gustaría saber si alguien las tiene y si son efectivas.
gracias

Ver también

W
weiwei_8683557
10/1/09 a las 17:12

Nadie sabe nada?
es que no sé si comprarme una o no
gracias

A
an0N_879490299z
15/1/09 a las :32

Yo tambien estoy interesada en comprar la rio salon
por lo que he visto la puedes comprar en internet en reedcom y tambien la tienen en mediamarkt, pero no encuentro opiniones de nadie que la tenga. si alguien la ha utilizado por favor que cuente su experiencia a ver.un saludo.

W
weiwei_8683557
19/1/09 a las 16:36
En respuesta a an0N_879490299z

Yo tambien estoy interesada en comprar la rio salon
por lo que he visto la puedes comprar en internet en reedcom y tambien la tienen en mediamarkt, pero no encuentro opiniones de nadie que la tenga. si alguien la ha utilizado por favor que cuente su experiencia a ver.un saludo.

Anda, no lo sabía
que lo tenían en mediamark. Yo lo he encontrado por internet pero me pasa lo mismo, que no encontraba información, me ha parecido que ahora hay un mensaje, voy a leerlo.
un saludo

A
artura_7453696
25/10/09 a las 2:54
En respuesta a weiwei_8683557

Nadie sabe nada?
es que no sé si comprarme una o no
gracias


yo la comprare , la necesito para mi centro de estetica, despues les informare como me fue.

A
alba_8721309
5/11/09 a las 3:39
En respuesta a artura_7453696


yo la comprare , la necesito para mi centro de estetica, despues les informare como me fue.

Cual maquina depiladora laser personal funciona?
Hola, necesito comprar un máquina persona laser o ipl de uso domestico. Cual es buena realmente?. Dime tu que sabes por favor.

N
nawel_8142615
5/7/10 a las 22:59

No funciona
Hola Nuria y tod@s,

Yo la compré pensando en tratarme axilas e ingles, y al pasar los meses y no ver resultados comencé a investigar.
Hoy encontré un sitio en donde explican lo que hay que hacer para descubrir como funciona y cuanto demora!

Descubrí que me la estaba pasando mal, y que si quiero pasármela bien, tengo que demorar MAS DE TRES HORAS por axila y por sesión...imposible.
Eso además de que parece que esta depiladora es la única que están vendiendo sin tener estudios clínicos.

Como hace tanto que la compré no tengo esperanzas que me devuelvan el dinero, pero les aconsejo que os asesoréis muy bien antes de comprar un aparato así.

A propósito, el video en donde explican como se puede medir lo del RIO está en :

http://www.youtube.com/watch?v=0ceotvDED8I

Saludos

E
emily_5758024
21/4/11 a las 11:52

Depiladoras laser rio
SON EFECTIVAS, MI EXPERIENCIA ES CON LA LAHS4W X60Y MI HERMANA LA LAHS X20.ESTOY CONTENTA CON LOS RESULTADOS Y LA PRACTICIDAD DE HACERLO EN CASA. SALU2

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir