Foro / Belleza

Depiladora laser para mi chico y para mi

Última respuesta: 29 de noviembre de 2012 a las 10:24
F
fatma_6933217
12/8/12 a las 17:49

hola!! estamos pensando en comprar una depiladora laser para los 2 y asi no tener que ir a ningun centro estetico a darnos una infinidad de sesiones, pero todas parecen ser solo para chicas ¿no? y es que ya que la compramos, que nos sirva a los 2, pero no se cual seria la ideal o ni siquiera si existe!! ayudadme por favor!! mil gracias

Ver también

S
soumia_6340129
13/8/12 a las 9:46

Me my elos
Buenas Irene8919, personlamente más que una depiladora láser te recomendaria la nueva depiladora que esta revolucionando el mercado. La depiladora tiene la función de IPL + Radiofrecuencia y es apta tanto para hombre como para mujer. El depilarte todo el cuerpo solo cuesta 30 min, a la 4 session que te hagas el vello te desaparece un 80 % y te aseguro que es una depilación definitiva. A se me olvidaba la depiladora se llama Homedics Me my Elos, te adjunto un video para que sepas más sobre esta depiladora.
http://www.youtube.com/watch?v=mAE7KX-5xSI&feature=plcp
Espero haberte ayudado, un saludo!!

R
rodica_6300768
26/11/12 a las 17:38

Depilación láser de calidad
Hola irene8919!

Soy técnico de depilación láser y espero que mi experiencia te sirva de ayuda.
Gracias a la demanda en el mercado de los tratamientos de depilación definitiva, surge una aparatologia que nos permite hacer la depilación en casa, pero ¿qué garantías nos ofrece?
Mi consejo es que acudas a una clínica que cuente con personal médico (aunque en un principio no se valore es importante saber si se toma algún medicamento o hay algún tipo de problema que pueda interferir a la hora de realizar las sesiones). En una primera visita te harán un diagnóstico personalizado y aconsejarán el tipo de láser que más se adapta a tus necesidades.
Existen 3 equipos diferentes de láser que se utilizan en depilación: Alejandrita, Diodo y Neodimio.yag. La elección de uno u otro dependerá sobretodo de tu tono de piel. También hay una aparatología de 2 generación que es el IPL o luz pulsada, que no incide igual que el láser en el vello y requiere de muchas más sesiones.
Lo normal es que el número de sesiones sea de 6 a 8 para una zona de vello corporal femenino. En el caso del pelo masculino, siempre vamos a necesitar más sesiones, ya que conlleva un alto componente hormonal.
Si os ponéis en manos de profesionales que os puedan dar consejo en todo momento váis a maximizar los efectos de los tratamientos.
Si te sirve como información adicional los equipos de depilación láser son infinitamente más costosos que los que te puedan vender para casa, y a veces esto también puede ser sinónimo de calidad.

Si puedo ayudar en cualquier otra duda estaré encantada de hacerlo.
http://www.clinicadermasana.com/depilacion-laser/







S
soumia_6340129
27/11/12 a las 10:06

Depiladora laser para mi chico y para mi
Buenos días Irene8919, yo te recomiendo que si es para los dos compres la depiladora Me My Elos pues es la mejor depiladora tanto para ti como para el. En 30 minutos tenéis todo el cuerpo depilado, además esta depiladora usa radiofrecuencia con IPL por eso cuesta tan poco depilarse. Yo la he probado y va genial. Además la vi en tiendadepilacionlaser por una oferta de 411 , espero haberte ayudado!!

J
joina_5301207
29/11/12 a las 10:24

Depilacion definitiva
Hola Irene, he visto tu comentario y creo que comprar una depiladora laser no es la mejor opción. Te lo digo porque yo me compre una con la misma idea que tu y acabé comprobando que fue tirar el dinero. Si realmente las maquinas de depilacion laser que venden para hacerselo en casa funcionaran no tendria sentido que hagan depilaccion laser en un centro de estetica.

Si quieres ver resultados de verdad rapidos y duraderos te recomiendo que vayas a un centro de estetica.

Si quieres te paso el num del sitio donde me lo estoy haciendo yo para que te informes, ademas tiene muy buen precio. Yo estoy muy contenta con los resultados, ademas se ven enseguida y solo llevo 2 sesiones.

Este es el num 91 172 72 81. tambien puedes mirar su web www.cscirculosalud.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir