Foro / Belleza

Depiladora eléctrica vello púbico

Última respuesta: 29 de noviembre de 2016 a las 18:15
G
giedre_9726027
5/6/07 a las 21:54

quiero definir el vello púbico, rasurarlo, y estaba pensando en comprarme la philps HP 6364 bikini, que esta adaptada para esa zona, pero tiene la desventaja que solo dura recargada (sin cable), y tarda en recargarse 12 horas con autonomía 30 minutos.Por lo que estaba pensando en la rowenta 4760 lovely bikini, pero no se si esta adaptada para esa zona, si lo está para la linea del bikini, pero para definir el vello púbico no parece tener la forma adecuada para adaptarse.Me gustaría saber si alguien ha probado la rowenta para la zona íntima, ya que esta no la tienes que estar recargando cada dos por tres. O si hay otras depiladoras/maquinillas que no sean solo recargables

Ver también

K
kinga_9031209
5/6/07 a las 23:11

No lo agas¡¡
creeme keda h¡fatal y t dura 4 dias rojo y despues todo reseco mejor azlo con cuchilla o cera

R
reyes_7196619
6/6/07 a las 4:13

No lo pienses más, hazlo!
Y hazlo bien, yo usé la epila y lo definí y eliminé para siempre, buscala en el google como depilador laser epila, en tres meses lo haces tu misma y después la puedes vender o trabajar con ella.

M
maikol_5727372
12/6/07 a las 19:51

Medico pastico
Hola , soy medico plastico, te puedo reconmendar una serie de opcines para tu problema , mi msn es caarr-sup@hotmail.com

A
akoala_62d1b4z
29/11/16 a las 18:15
En respuesta a giedre_9726027

quiero definir el vello púbico, rasurarlo, y estaba pensando en comprarme la philps HP 6364 bikini, que esta adaptada para esa zona, pero tiene la desventaja que solo dura recargada (sin cable), y tarda en recargarse 12 horas con autonomía 30 minutos.Por lo que estaba pensando en la rowenta 4760 lovely bikini, pero no se si esta adaptada para esa zona, si lo está para la linea del bikini, pero para definir el vello púbico no parece tener la forma adecuada para adaptarse.Me gustaría saber si alguien ha probado la rowenta para la zona íntima, ya que esta no la tienes que estar recargando cada dos por tres. O si hay otras depiladoras/maquinillas que no sean solo recargables

Deberías probar la depiladora electrica de Karmin 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram