Foro / Belleza

Depiladora electrica

Última respuesta: 21 de julio de 2005 a las :18
M
milena_6865669
20/7/05 a las 16:01

Hola chicas! Queria saber vuestra opinion sobre las depiladoras electricas, y os lo pregunto porque no se si solo me pasa a mi... hace años que tengo una silkepil (pero años...) y la verdad es que el vello me sale mas debil y cada vez me tarda mas pero... tambien noto que me salen a destiempo de manera que tengo que estar depilandome cada dos por tres y muchos se me quedan dentro de la piel, incrustadillos.

Ya que estamos en el tema, quisiera saber cual es la marca mas fiable en estos temas porque muchas prometen en su pubilicidad, y es que estoy pensando en jubilar la que tengo (que ya toca). Estoy pensando en alguna para poder utilizar en axilas, ingles y piernas, si podeis recomendarme alguna...

Gracias!!

Saludos

Ver también

S
sherin_8344568
21/7/05 a las :18

Reepiladoras eléctricas
hola evita:

mira,tb he usado stas depiladoras la silk epil,muxos años,y te puedo decir que a mi no me gusta para depilarse de continuo,pk es lo que tu dices,se infectan los poritos(ten en cuenta,k el rodillo de pinzas se pasa por toda la pierna y entonces,la infeccion corre,enterrandose los pelos),salen de manera irregular,y weno,yo solo la usao ahora como segundo sistema,para retocarme los que van saliendo de la cera.
Yo tengo una silk epil,con un rodillo normal,se que han salido muchisimas,con varios cabezales mas estrechos,para zonas delicadas,como ingles o axilas,tb son wenas.
Yo la que no te recomiendo es la phills,tiene un cabezal con muxas pinzas,y hace bastante mas daño k la silk epil,aunk eso si,te depila mas rapido(de una pasada,quitas mas pelos),la rowenta,idem de idem.
besis,melibea

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook