Foro / Belleza

Depiladora electrica

Última respuesta: 14 de julio de 2006 a las 10:58
A
arabia_6318037
21/6/06 a las 17:20

hola!!! me gustaria comprarme una depiladora electrica pero estoy muy dudosa porque no se cual comprar. aver si me podeis ayudar y decirme cual teneis y como es de dolorosa porque aunque me hago la cera me repaso con la electrica los que me van saliendo, me interesa que quiten los pelos cortitos y sobretodo que no sea muy dolorosa.ah! y si quitan los que estan metidos dentro de la piel mejor qe mejor. e oido que la Braun esa nueva es buena. muchas gracias

Ver también

A
aunicorn_cbfbf7z
26/6/06 a las 23:40

A tu pregunta
Te contesto, yo me compre la braun Silk-Epil X'elle, y la verdad que muy bien, no habia tenido nunca una depiladora electrica, y no tira tanto como dicen

A
an0N_853600599z
13/7/06 a las 21:35
En respuesta a aunicorn_cbfbf7z

A tu pregunta
Te contesto, yo me compre la braun Silk-Epil X'elle, y la verdad que muy bien, no habia tenido nunca una depiladora electrica, y no tira tanto como dicen

Depiladora braun silk-epil x'elle
hola yo tambien me compre la braun Silk-Epil Xèlle, pero no la he usado ya que no se si tiene que estar le vello muy crecido para poderte depilar, te agradecerias mucho si me dijieras , ya que tu ya la usaste. gracias

A
asha_6055533
14/7/06 a las 10:58

La brawn, la mejor
yo me la compré hace un mes o así y me va genial. No es nada dolorosa y te quita el vello que da gusto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest