Foro / Belleza

Depiladora depilathe isa n22

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 3:54
G
ghania_7257694
21/2/14 a las 16:08

Holaaaaaaaaa!!!!
Quiero comprarme la depiladora Depilathe Isa N22 ya que encontré una oferta buenísima, pero no se si realmente funciona como dicen. Alguien la tiene? que me pueden decir de este aparato?. Gracias!!!!!

Ver también

E
edyta_5920635
5/4/14 a las 5:42

Yo me la compre hace un año
La verdad que una burla, no te la recomiendo por nada del mundo... despues de un año de uso me siento estafada, primero que hice el reclamo en ingenieria san antonio que son los que venden este producto, me trataron pésimo solo por preguntar sobre el funcionamiento me quejè en su foro y no hacen mas que borrar mis comentarios incluso el de otras mujeres también que escribieron en el foro de su pagina y los mensajes ya no aparecen... solo aparece las que lo recomiendan y demas pero yo... NO TE LO RECOMIENDO...

M
merete_9718119
16/5/14 a las 18:08
En respuesta a edyta_5920635

Yo me la compre hace un año
La verdad que una burla, no te la recomiendo por nada del mundo... despues de un año de uso me siento estafada, primero que hice el reclamo en ingenieria san antonio que son los que venden este producto, me trataron pésimo solo por preguntar sobre el funcionamiento me quejè en su foro y no hacen mas que borrar mis comentarios incluso el de otras mujeres también que escribieron en el foro de su pagina y los mensajes ya no aparecen... solo aparece las que lo recomiendan y demas pero yo... NO TE LO RECOMIENDO...

Yo también
Yo también estaba interesada en esa depiladora, me hice depilación en un instituto y quería seguir en mi casa, pero estaba averiguando sobre esta de ISA y no logré encontrar ningún comentario excepto este.
Lo que no funciona es el aparato o no te saca el vello? MUCHAS GRACIAS POR TU OPINION!

L
llanos_5405925
17/7/15 a las 3:46

No sirve
Me la compre hace seis meses no sirve para nada es una cargada parece de juguete. Realmente habría que denunciarlos por estafadores.

E
edyta_5920635
5/8/15 a las 3:54
En respuesta a llanos_5405925

No sirve
Me la compre hace seis meses no sirve para nada es una cargada parece de juguete. Realmente habría que denunciarlos por estafadores.

Es un chiste
Yo me la compre hace dos años... la verdad que perfectamente la puedo usar como linterna... ya que es el unico uso posible de darle... es una vergueñza no se como pueden tener una pagina web diciendo que es un buen producto....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook