Inicio / Foro / Belleza / Depiladora brown o philips?


Depiladora brown o philips?

12 de diciembre de 2005 a las 21:15

Hla:
Si alguna de vosotras tiene una maquinilla de depilar de estas marcas me puede decir q tal le ha ido? y es verdad q luego te vas acostumbrando al dolor? os depilais la vagina y todo con eso? :S
porfi contestad, no se q maquinilla comprarme, estoy harta de la cuchilla! jejje

12 de diciembre de 2005 a las 21:18

Satinelle de philips
es la mía..y me va bastante bien considerando que mis pelos son más bien c.abroncetes,aparte de muchos.La única pega es que tardo como hora y pico en acabar las dos piernas de arriba a abajo.El pubis sí me lo depilo con ella,más abajo no me atrevería..qué daño debe hacer!!!
saludos

Me gusta

12 de diciembre de 2005 a las 21:57

Philips
Sin duda philis es la mejor,te lo aseguro,he probado ambas podadoras y la q menos daño hace es esa y ademas arranca mejor los pelos.chao

Me gusta

14 de diciembre de 2005 a las 21:51

Yo la tengo.....
Hola raqueltxu1 : Sin duda Silkepir de Braun.... la tengo hace años y no me ha dado ningun problema.... si me tuviera que comprar otra sin duda repetiria....
Saludos

Me gusta

15 de diciembre de 2005 a las 12:05

Philips
Sin lugar a dudas. La primera que me compre fue la de Braun, pero no la usaba nada, era tal el dolor que me causaba que no podia, además tenia que pasar la maquina muchas veces por la misma zona para arrancar el vello.

Con la Satinelle de Philips me puedo depilar las piernas enteras, arranca el vello desde la primera pasada, eso si, también duele, aunque no tanto como la de Braun.

Depilarse la vagina no creo que sea muy prudente, yo por lo menos no lo hago, me hago las ingles, la vagina la puedes rasurar con el cabezal de corte que te viene incluido.

Eso si, piensa que todas duelen, la publicidad suele decir muchas cosas y pocas son ciertas.

Un beso

Me gusta

15 de diciembre de 2005 a las 13:14

Philips
Yo tengo la Satin Ice de Philips desde hace un par de años y me va genial. De rodilla para abajo no tengo problema, estoy ya bastante acostumbrada y lo uso sin el accesorio del frío. Los muslos me los hago con él. Para las ingles (bikini) sólo lo uso cuando tengo poco, si te han crecido más pelos es bastante más doloroso que la cera. Desde luego para depilación del pubis no recomiendo las máquinas. Por mi experiencia, lo mejor para esa zona es, si lo quieres de raíz, la cera hecha por una profesional, y, si te da igual, la cuchilla. Las ventajas e inconvenientes de ambos métodos creo que ya las han comentado mucho en otros mensajes de este foro.

(Sobre las marcas, en su momento lo consulté y me dijeron que la ventaja que tenía Philips respecto a Braun era que el sistema de Philips arranca más pelos en una pasada, de forma que es más rápido, tienes que pasarla menos veces. Y viene a doler/molestar lo mismo...)

Espero que te ayude. Un beso.

1 likesMe gusta

17 de diciembre de 2005 a las 14:49

Gracias a toas
cogere la de philips a ver k tal me va...ya os dire...

Me gusta

14 de octubre de 2011 a las 17:11
En respuesta a lapaka

Satinelle de philips
es la mía..y me va bastante bien considerando que mis pelos son más bien c.abroncetes,aparte de muchos.La única pega es que tardo como hora y pico en acabar las dos piernas de arriba a abajo.El pubis sí me lo depilo con ella,más abajo no me atrevería..qué daño debe hacer!!!
saludos

Leer más

Sobre la maquina satinelle de phillips
A mi particularmente al igual que vos me va bastante bien con la satinelle, te cuento que soy bastante velludita, me depilo ambas piernas de arriba a abajo así como el pubis y las ingles, la vulva más bien no, tan sólo me hago un rebaje. Saluditos.-

Me gusta

8 de junio a las 21:52

Yo prefiero karmin!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página