Foro / Belleza

Depiladora babyliss electroliss

Última respuesta: 30 de septiembre de 2006 a las 18:30
M
marthe_5662410
24/9/06 a las 20:09

Hola

Alguien me podria decir si este aparato es efectivo??, a ver si alguien lo a usado y puede darme su opinion y experiencia porque gastarme el dinero para nada, no se, si es facil de usar o es demasiado complicado, si funciona o no.

Saludos

Ver también

E
ermita_8712459
25/9/06 a las 17:46

Depiladora
Eso, alguien que sepa si es buena que a mi tambien me interesa.
Saludos

M
marthe_5662410
25/9/06 a las 20:21
En respuesta a ermita_8712459

Depiladora
Eso, alguien que sepa si es buena que a mi tambien me interesa.
Saludos

...
parece que nadie la ha usado ni conoce nadie que la haya usado

Y
yenay_8563944
28/9/06 a las 19:04

Babyliss
Despues de intentar durante un mes que alguien me de información sobre la depiladora en cuestión, he terminado comprándola. Nadie, absolutamente nadie, ni siquiera los que reparan la máquina, sabe como funciona. Se limitan a leerme las instrucciones de la caja. Pero bueno, si lees bien las instrucciones, es facil y creo que funciona bastante bien, pero os contaré dentro de un mes, que es cuando se empezarán a notar los resultados.
Una cosa: todo el mundo dice que no duele y que no se siente nada, bueno, pues yo debo de ser muy quejica, pero si que se nota y es bastante molesto, incluso en alguna zona llega a doler un poco. Aunque si es efectiva, será la mejor inversión que habré hecho. Ya veremos.

M
marthe_5662410
28/9/06 a las 22:54
En respuesta a yenay_8563944

Babyliss
Despues de intentar durante un mes que alguien me de información sobre la depiladora en cuestión, he terminado comprándola. Nadie, absolutamente nadie, ni siquiera los que reparan la máquina, sabe como funciona. Se limitan a leerme las instrucciones de la caja. Pero bueno, si lees bien las instrucciones, es facil y creo que funciona bastante bien, pero os contaré dentro de un mes, que es cuando se empezarán a notar los resultados.
Una cosa: todo el mundo dice que no duele y que no se siente nada, bueno, pues yo debo de ser muy quejica, pero si que se nota y es bastante molesto, incluso en alguna zona llega a doler un poco. Aunque si es efectiva, será la mejor inversión que habré hecho. Ya veremos.

Gracias
Hola novisima,

Gracias por contestar, oye pues ya nos diras si vas viendo resultados ¿vale¿ en ese caso yo me espero a comprarmela jeje, ya nos iras contando que es lo que ves.

Besotes

E
ermita_8712459
30/9/06 a las 18:30
En respuesta a yenay_8563944

Babyliss
Despues de intentar durante un mes que alguien me de información sobre la depiladora en cuestión, he terminado comprándola. Nadie, absolutamente nadie, ni siquiera los que reparan la máquina, sabe como funciona. Se limitan a leerme las instrucciones de la caja. Pero bueno, si lees bien las instrucciones, es facil y creo que funciona bastante bien, pero os contaré dentro de un mes, que es cuando se empezarán a notar los resultados.
Una cosa: todo el mundo dice que no duele y que no se siente nada, bueno, pues yo debo de ser muy quejica, pero si que se nota y es bastante molesto, incluso en alguna zona llega a doler un poco. Aunque si es efectiva, será la mejor inversión que habré hecho. Ya veremos.

Depiladora
Que bien, pues esperamos impacientes que nos cuentes como te va y si es buena a ver si me la compro.
Suerte!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir