Inicio / Foro / Belleza / Depilador laser para uso casero...


Depilador laser para uso casero...

6 de marzo de 2007 a las 15:25

Hola a todas!!!
Acabo de recibir en casa un catálogo de Mediamarkt en que promocionan un depilador láser para uso en casa. La marca es Rio Beauty LAHR. Me gustaría saber si alguien conoce estos aparatos y si son realmente efectivos. El precio es de 199, con lo cual se vuelve muy atractivo para quienes tenemos bastante vello.
En la publicidad pone: primer depilador para uso en casa. Depilación segura, sin dolor y permanente. Elimina la raiz del pelo sin dañar la piel. Potencia láser regulable. Láser de 808 mm. Dispone de diversos medios de seguridad. Libre de elementos químicos.
Alguien lo conoce??? Muchas gracias y un saludo para todas.

3 de mayo de 2007 a las 11:10

Hola
Han vuelto a poner la misma oferta de la que hablais aquí.
Estoy muy interesada en hablar con alguien que la haya probado, si al final alguna la comprasteis me gustaría que me contaseis qué tal.
Muchas gracias.

Me gusta

19 de enero de 2008 a las 20:35

Es una pérdida de dinero
Nada más leer este comentario me ha parecido muy interesante ese aparato pues deseo hacerme la depilación láser. Me he puesto a investigar sobre él ese en google y lo primero que salen son páginas en inglés en las que hay críticas sobre compradores. Según dicen, y he leido bastantes comentarios, todos están de acuerdo en que es una pérdida de dinero y que no es eficaz, en concreto, uno de ellos dice que en vez de eliminar el vello lo quema. Parecía demasiado bueno como para ser cierto así que supongo que, aunque salga más caro, será mejor ponerse en manos de especialistas.

Me gusta

3 de agosto de 2012 a las 15:30
En respuesta a nedrita

Hola
Han vuelto a poner la misma oferta de la que hablais aquí.
Estoy muy interesada en hablar con alguien que la haya probado, si al final alguna la comprasteis me gustaría que me contaseis qué tal.
Muchas gracias.

Leer más

Olaa
Eso de que la maquina del laser quema el pelo no es cierto. Lo que si es cierto, es que en el momento huele a quemado y ves los pelos quemados, pero es buena señal, porque una semana despues o quince dias después se te caen solos... Yo no tengo la maquina pero me estuve haciendo sesiones en un sitio especializado... Creo que sin duda merece la pena la máquina.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página