Foro / Belleza

Depilaciones láser

Última respuesta: 28 de noviembre de 2013 a las 13:22
J
jasim_9535110
27/11/13 a las 13:53

Hola!!

Estoy en duda acerca de que láser usar y me estoy volviendo un poco loca...

Hace un par de años me estuve dando sesiones de alejandrita, un bono de 5 y no me fue muy bien... tuve que dejarlo y a día de hoy es como si no me hubiese hecho nada.

Soy muy blanca de piel y de pelo oscuro y fuerte (de cuchilla jeje)

Estoy muy indecisa, porque he visto el láser soprano XL y el Milesman Premium, no sé que diferencias puede haber o cuál me pueda ir mejor de los 3...ya que sigo pensando en si volver a probar con el alejandrita o cambiar a uno de estos 2.

¿Me ayudáis?

Por favor, no respondáis centros estéticos.

Gracias!

Ver también

A
an0N_810124899z
28/11/13 a las 10:07

Hola,
Hola,

Como experiencia personal te puedo decir que teniendo la piel clara y el pelo oscuro obtuve muy buenos resultados con el Láser Alejandrita, estoy muy contenta con el tratamiento que me hicieron.
No se de donde eres, pero si te sirve de ayuda te dejo un link del Instituto Clínico de Barcelona donde me lo hice, allí te asesoran debidamente de todo el proceso y te sacan de cualquier duda que puedas tener.
Espero te haya servido de ayuda.
El link es www.iccestetico.es

Saludos!

J
jasim_9535110
28/11/13 a las 13:22
En respuesta a an0N_810124899z

Hola,
Hola,

Como experiencia personal te puedo decir que teniendo la piel clara y el pelo oscuro obtuve muy buenos resultados con el Láser Alejandrita, estoy muy contenta con el tratamiento que me hicieron.
No se de donde eres, pero si te sirve de ayuda te dejo un link del Instituto Clínico de Barcelona donde me lo hice, allí te asesoran debidamente de todo el proceso y te sacan de cualquier duda que puedas tener.
Espero te haya servido de ayuda.
El link es www.iccestetico.es

Saludos!

Gracias
Muchas gracias por responderme!!yo es que lo he usado en 5 sesiones...y como si nada

Soy de Madrid, pero gracias por todo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram