Foro / Belleza

Depilacion zona intima con cera

Última respuesta: 28 de febrero de 2009 a las 16:11
L
lore_8685457
25/2/09 a las 22:35

Hola! desde hace tiempo que voy al centro de belleza a depilarme con cera esa zona y me gustaria aprender y hacerlo yo sola en casa, hay chicas que ellas mismas se hacen la cera ahi, a mi me resulta super dificil, me podeis dar un consejillo?? supongo que todo sera acostumbrarse, las piernas me las se hacer bien yo sola pero eso no Que tipo de cera utilizais que os resulte comoda? yo para las piernas e ingles utilizo unas bandas de yves rocher que me van muy bien, pero para ese sitio las tengo que andar cortando y es un rollo, me recomendais alguna y como haceis? muchas gracias, besitos!

Ver también

L
lore_8685457
26/2/09 a las 17:18

Up
Lo subo

E
edy_7273703
27/2/09 a las 9:54

Depilacion zona intima con cera
Hola Caludia, no se si mi opinión te valdrá soy hombre y yo empeze hacerme esa zona con cera, me hacia todo en un centro de estetica. Despues de mucho tiempo haciendolo como puedes imaginar los pelos siempre estaban ahí. Al final opte por hacermelo con laser y el cambio fué radical
Ahora cada dos o tres meses voy a repasarmelo y desde luego la cantidad de pelos ahora son dos y mal contados.
Por mi experiencia busca un centro y haztelo con laser los precios hoy en día no son lo de antes.

Espero que mi opion te ayude.

Un saludo

S
sumaya_8696856
28/2/09 a las 16:11

Hola
Hola, para la depilacio intima se utiliza cera caliente, ya que la cera fria es mas agresiva con la piel.
Yo para mis clientes utilizo la cera de chocolate, por la textura y por el olor.
Puedes comprar un fundidor de cera pequeño si solo vas a depilarte esa zona con este tipo de cera. La cera la puedes usar tambien para las axilas.
Mi consejo es que sigas haciendotelo en tu centro de confianza, ya que utilizar uno mismo cera caliente en esa zona puede tener sus riesgos.
Saludos!
www.olgabrea.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir