Foro / Belleza

Depilacion yves rocher

Última respuesta: 21 de mayo de 2009 a las 1:00
M
mounia_6961545
10/4/06 a las 16:25

hola!alguna ha ido a yves rocher a depilarse?y qtal?espero respuestas, xfavor.es q no sé a donde acudir a depilarme.

Ver también

La respuesta más útil

I
izarne_8631564
21/5/09 a las 1:00

Ayuda urgente por favor!!
Hola me llamo nika y tengo 14 años...nunca he ido a depilarme a ningun sitio y este verano quiero hacerlo, y me gustaria ir a yves, pero no se como tengo que ir, cuanto tengo que dejar crecer el vello antes de ir, alguien me puede dar consejos y explicar un poco como va todo? gracias chicas

S
shazia_9412447
10/4/06 a las 23:55

Te comento..
Hola wpa!!

a ver, yo he ido en varios sitios...en mi ciudad es impresionante, te depilan muy bien e incluso se toman su tiempo en usar pinzas xa los pelillos que queden y ademas si tienes tendencia a foliculitis (granitos) te echan un liquidito...y en donde estudio he ido a dos sitios y bueno sin mas....en uno mas bien mal, y el otro pasable, xo no me convencen...
aunque sea una pua, lo mejor es qpruebes...dependera mucho de la chica q te lo haga!!!

Suerte!!! y si encuentras una buena fichala!!!
un besazo!!

M
mounia_6961545
11/4/06 a las 13:32
En respuesta a shazia_9412447

Te comento..
Hola wpa!!

a ver, yo he ido en varios sitios...en mi ciudad es impresionante, te depilan muy bien e incluso se toman su tiempo en usar pinzas xa los pelillos que queden y ademas si tienes tendencia a foliculitis (granitos) te echan un liquidito...y en donde estudio he ido a dos sitios y bueno sin mas....en uno mas bien mal, y el otro pasable, xo no me convencen...
aunque sea una pua, lo mejor es qpruebes...dependera mucho de la chica q te lo haga!!!

Suerte!!! y si encuentras una buena fichala!!!
un besazo!!

Muchas gracias!
muchas gracias nenita!!la semana q viene iré a ives rocher a ver q tal. ya te contaré cómo m dejan. bsitoss!!

D
daura_5388726
22/10/06 a las 20:08

Quemaduras de primer grado
yo era asidua compradora de ives rocher de la calle lopez de hoyos en prosperidad, me gustaba mucho, la atención exquisita, fui a depilarme unas cuantas veces con cera fría ya que mi esteticista habitual estaba de vacaciones, y todo estupendo, pero un día de hace dos veranos fui a depilarme y me llevé la sorpresa que las dependientas habían cambiado, por lo visto había comprado otra persona la franquicia y la chica que me había depilado en otras ocasiones ya no estaba, me depiló una chica que no tendría mas de 17 o 18 años, pero con aspecto de 15, creo que sería recién salida del curso, me depiló con cera tamplada y con unas bandas, pues bien, mi piernas que estaban morenas, pude ver como con los tirones que me daba se ponían las bandas morenas, alegando que mi piel era muy sensible, y por eso se me quedaban rojas, tengo 35 años y desde los 14 me depilo con cera caliente y en la vida nadie me ha quemado y mucho menos con cera fria y bandas, bueno pues además de dejarme todos los pelos, me había quitado trozos de piel, al día siguiente al llegar al trabajo visto el escozor que me producía me vió el medico de mi empresa y me diagnostico quemadura de primer grado, tuve un tratamiento de varias semanas con linitul y hasta el siguiente verano, no desaparecieron las marcas.. al final ni siquiera fui a quejarme, tonta de mi, pero ya no he vuelto a ir, por lo menos a depilarme, y a comprar lo compro en otra franquicia

I
izarne_8631564
21/5/09 a las 1:00
Mejor respuesta

Ayuda urgente por favor!!
Hola me llamo nika y tengo 14 años...nunca he ido a depilarme a ningun sitio y este verano quiero hacerlo, y me gustaria ir a yves, pero no se como tengo que ir, cuanto tengo que dejar crecer el vello antes de ir, alguien me puede dar consejos y explicar un poco como va todo? gracias chicas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook