Foro / Belleza

Depilación vaginal

Última respuesta: 13 de junio de 2014 a las 20:04
P
pavla_7833589
7/6/14 a las 19:54

Hola chicas!
Veréis mi problema es que nunca me he depilado la zona de la vagina y me gustaría hacerlo. Había pensado hacerlo sola en casa porque me da mucho corte ir a algún centro. Leyendo vi que lo más recomendable (y doloroso) es la cera caliente. Me gustaría saber qué pensáis, debería hacerlo sola con cera? Es que ir a algún sitio me da mucho corte, tengo bastante pelo en los labios y en la zona del ano

Ver también

L
lisset_6872629
10/6/14 a las 12:22

Láser en casa
Te recomiendo que te compres una depiladora láser y te lo hagas tu misma en tu propio domicilio. Hay diversas marcas, puedes ir al Corte Inglés e informarte de precios y marcas. Tengo amigas que las tienen y dan un buen resultado y no le tienes que enseñar tu cuerpo a nadie si eres tímida. Lo mejor es definitivo y en pocas aplicaciones 6 u 8 desaparecerá definitivamente. Como la tienes en casa te la puedes hacer las veces que quieras, primero una vez a la semana y poco a poco aumentando hasta que ya no necesites hacerla más. Saludos.

B
bittor_5793775
13/6/14 a las 20:04

Que me recomiendan?
Yo me depilo hace mucho con las maquinitas de afeitar, absolutamente todo. No dejo nada jajajaj pero ahora quiero ir a un centro de depilación con cera, pero justo me vino el periodo, que dicen chicas espero a que pase? Yo creo no, seria engorroso para mí y para la chica que me haga el trabajo :/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook