Foro / Belleza

Depilación tria (zona vello facial), consejos, bateria y resultados.

Última respuesta: 28 de abril de 2010 a las 18:24
A
annie_8568146
27/4/10 a las 15:12

mi breve historia:
-----------
Fui al centro de estetica con varios pelos muy negros, gordos y largos en la zona de patillas, y cuatro pelos contados en la barbilla (esos mas cortos), pero muy negros. Me hacian 7 sesiones y el resto hasta su eliminación gratis. Final: 7 pagadas, y por lo menos otras 20 mas gratis, ya me dijo que no me daba mas gratis, mi cara ya con barba y un complejo que no te imaginas. Concusión del centro: problemas hormonales...."te jodes", si quieres más pagas, haces una te regalo otra por ser vello facial muy dificíl de eliminar....

Para mí -mi cara estaba mucho peor que cuando empece a ir. Eso no eran pelos largos, eso era barba ya. Yo creo que tanto rasurar no solo la zona en cuestión, sino todo a lo bruto, y que luego ellas unos días tardan mas que otros, o la potencia que la ponen como quieren... no sé... ACABE MUY CABREADA, MAS ACOMPLEJADA QUE CUANDO ENTRE (yo los eliminaba con pinzas y ahora era una locura), Y SIN SABER YA QUE HACER PARA ELIMINAR ESAS BARBAS!!!

---------
Despúes de mucho mirar, y buscar decidí no volver a tirar mi dinero en un centro de estetica (en cuanto a láser) y llegué a la conclusión de que tenia que ser algo que hiciera yo cuando lo necesitase y viera que mi complejo volvía. Hice calculos y me decidí.

*conclusión:

te dire que no me ha desaparecido por completo a pesar de haber pasado el tiempo, pero si ha mejorado mucho. Tengo unos pelos que se restisten mucho y me llevan por el camino de...., pero el resto ha mejorado mucho, son mas finos, ya no es BARBA, son pelillos.

Según indican ellos ahora tendría que tener muy poco y apenas utilizarlo, solo a modo de repaso, bueno, yo la utilizo dos veces al mes pq sigo viendo que hay pelos negros sueltos, el resto son mas finos y debiles.

En las sesiones que me dado, en un centro ya habria gastado el dinero de la tria. (minimo 30 patillas, 30 barbilla y 30 cuello o mentón...)...total 90 euros sesión. (eso me llevaria en mi ciudad mi caso) y por la experiencia anterior sin resultados a estas alturas... (estuve yendo al centro 2 años, y con la tria llevo poco mas de 6 meses.) con mejores resultados.

Extra:

La utilizo cuando puedo, quiero o necesito, viendo tele, o tranquilamente. Analizo tranquilamente donde hay mas o menos vello. (no todo por igual, pq no es lo mismo unas zonas que otras) e instisto más y con más precisión en esas zonas.

Tb la estoy utilizando en línea ombligo, y estan saliendo de momento mas finos (aqui he usado solo dos sesiones, por pereza), tengo intenciones de utilizarla en mas zonas, pero soy perezosa y sólo he conseguido obligarme donde me acompleja mas...

En mi caso, yo no me arrepiento de haberla comprado (si de no sacarla mas provecho), pero tenia mucho complejo con el vello facial y ahora estoy satisfecha.

*Importante:

Indicar que Sí duele, ojo, yo la utilizo siempre al 3 y me pongo hielo siempre para no notar nada, despues me doy aloe vera, y una crema muy hidratante. ahora que empieza el calor, utilizar siempre cremas con protección solar.

En el centro me salían granos y ahora no, si se me pone algo roja la cara, pero despues del aloe y crema mucho mejor. Procuro hacerlo por la noche o cuando ya no voy a salir de casa.

Es cara, a mi me costo mucho decidirme por si era un engaño, pero al día de hoy no me arrepiento. No me ha desaparecido por completo, pero sí tengo mucha mejoría y espero tener más, llegar a hacer sólo repasos ocasionales. -más adelante volveré a contar.

Si tienes el pelo grueso si te la recomiendo, si es fino te costara más eliminarlo. (siempre negro)

En cuanto a la bateria, tarda en cargar 3 horas en modo rápido, sino creo q 8 y a mi me da para las patillas, barbilla y menton y línea ombligo. No la aconsejo para zonas grandes. Se tarda mucho y no llega la bateria.

Espero haber aclarado dudas, si necesitas mas aclaraciones, contacta conmigo.

Un saludo.

Ver también

E
eve_5437901
27/4/10 a las 20:57

Gracias por explicar tu experiencia
Gracias por explicar tus resultados con Tria, a mi me paso algo parecido a ti, fui a un centro de depilación durante más de 2 años y acabe con más barba que cuando entre la primera vez y con menos dinero. estoy muy interesada en comprarme la Tira y más ahora que ha bajado de precio, yo la quiero para la ingle, axila y linea alba, la zona de la cara me estoy haciendo depilación eléctrica, paso de que me rasuren la cara otra vez,, es un poco lento y doloroso, porque es pelo a pelo, pero me va bien, te lo aconsejo para acabar con esos pelos sueltos que te quedan, eso si, siempre con una electrologa profesional.

D
dharma_9048105
28/4/10 a las 18:24

Yo tb estoy contentisima con la tria
Hola,

quería simplemente contar mi experiencia con la TRIA, la tengo desde hace poquito pero todavía me tiene alucinada.
LLevaba varios años haciendome sesiones en un centro por lo que mi cantidad de pelo ha disminuido considerablemente, pero me tocaba una sesion de piernas completas y algun retoque en otras zonas por lo q me iba a gastar 1/3 de lo que vale la maquina, asi que me decidi a comprarla y estoy contentisimaaaaaa pq cn dos sesiones mas que me haga en casa ya la tengo mas que amortizada...ya que me he hecho: piernas completas, línea alba, ingles completisimas, menton y bigote, las axilas no pq ya no tengo ni un pelo.
pues lo dicho las piernas he sido capaz de hacermelas enteras pq ya tengo poquito pelo sino puede resultar muy cansado y llevar mucho tiempo, pero para pequeñas zonas es decir cualquier zona menos las piernas es una pasada, no me irrita tanto la piel como en el centro de estetica y me la puedo hacer en cualquier momento, es decir cuando me empiece a salir bigotillo me la paso q son dos minutos y listo!!! asi que no puedo estar mas contenta.ojala la hubiera descubierto antes pq me he gastado mucha pasta, pero la verdad q he estado leyendo mucho en internet e informandome antes de comprarla.
si alguna quiere preguntarme alguna cosilla antes de comprarla le contestare encantada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest