Foro / Belleza

Depilación sobre cicatriz de cesárea

Última respuesta: 29 de diciembre de 2006 a las 8:06
K
kainat_9401072
18/12/06 a las 11:24

Hola, por favor necesito que alguien me de su opinión, si puede ser de alguna esteticien o profesional o de alguien q esté en mi misma situación...
Tengo dos cesáreas, una hace 3 años y medio y la segunda, hace 10 meses. La cicatriz la tengo hecha horizontalmentte, las dos veces y muy pegada al pubis. En esta zona tengo mucho vello y me gustaría saber cómo depilarme esa zona y todo el abdómen hasta llegar al ombligo.
Mi esteticien me dice q no se atreve a depilarme con cera,no sé si será porque le da un poco de reparo o qué y el láser no sé si se puede utilizar sobre una cicatriz.
Muchas gracias y espero vuestra respuesta.

Ver también

M
maila_6960003
19/12/06 a las 2:26

Hola maria
MIRA YO TENGO TB HECHA LA CESAREA COMO TU YA HACE TRES AÑOS PERO YO ME DEPILE CON CERA EN LA ZONA D LA CICATRIZ COMO AL AÑO O ASI Y NO PASA NADA Y AHORA ME VOY A HACER EL LASER ASI Q EN PRINCIPIO NINGUN PROBLEMA, AUNQ YO TE RECOMENDARIA ESPERAR UN POQUITO MAS PARA EL LASER POR SI ACASO, AUNQ EN REALIDAD EL LASER DE DEPILACION NO PENETRA MAS Q 5 MLIMETROS ASI QNO AFECTA MAS ADENTRO SI LA CICATRIZ ESTA BIEN CERRADA YA HACE TIEMPO NO TIENE POR Q HABER PROBLEMAS. UN SALUDO

S
suelen_5611864
29/12/06 a las 8:06

No pasa nada
Pasé por una cirugía hace un mes y medio, mi cicatriz está ubicada en el mismo lugar que la tuya. Bueno, pues fui a hacerme la depilación con cera caliente a los 21 días de mi operación y no pasó nada de lo normal, así que no tengas miedo. Si tu esteticista tiene reparos, pues acude con otra o tú dale confianza que no pasará nada.

Saludos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir