Foro / Belleza

Depilacion:silk epil!!

Última respuesta: 8 de junio de 2012 a las 21:30
L
luara_5282601
6/6/11 a las :56

Hola a tod@s!!!
tengo una duuda

hace unos dias he estado pensando en comprarme La silk epil de braun!! El problema es que nose cual comprarme La usaría para las piernas,me podriais aconsejar que modelo comprarme que sea barato??
Por cuanto me saldriia??
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANOO

Ver también

L
luara_5282601
6/6/11 a las :58

Se me olvido!
duele mucho? :S
me aconsejais alguna crema para antes o despues??

E
emerio_5413062
8/6/12 a las 14:49

Silk-epil 7
Mira, yo me la compré justamente ayer por la tarde y en cuanto llegué a casa la probé. No te voy a mentir, duele. Pero según dicen, las primeras veces son las peores. Y también influye el tamaño de los pelitos. Yo llevaba bastante tiempo sin depilarme las piernas así que eso fue un show. De todas maneras, para la primera vez yo que tú primero me depilaría con cuchilla y después de unos días, cuando todavía estén cortitos los pelos pues te pasan la máquina!
Yo de cremas no sé nada pero mi silk-epil que es de braun trae un guante de frío o no se qué. No lo he usado todavía pero cuando lo haga ya te contaré a ver qué tal...
En cuanto a lo del modelo yo me compré la silk-epil 7 que es para cara, cuerpo y piernas, pero las hay solo de piernas y otras combinaciones! Tú pregunta a la dependienta que te va a ayudar. Yo tampoco sabí cuál comprarme y al final me cogí esa porque también se puede usar en la bañera y eso. A mí me salió por 160 eurillos. Algo cara sí que es, pero es mi regalo de fin de curso así que merece la pena gastarse el dinero por un verano sin preocupaciones de tener que depilarte todos los días. Espero haberte ayudado (y siento haberme enrollado tanto) xD

J
janin_6407980
8/6/12 a las 21:30

Quiero comprarmela pero nose!
Hola primoreeS!
estoy leyendo vuestras opiniones y nose que hacer. yo siempre he sido de cuchilla y los brazos me los hago con cera. mi pregunta es, la silk epil sirve para brazos ingles axilas barriga?? es decir para todo? es que estoy harta de la cera ii quiero cambiar! dicen que duele mucho asi qe no se qe acer aparte no es nada barata 130 euros =S=S. qe me decis? GRACIIAS DE ANTEMANO!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram