Foro / Belleza

Depilacion santiago-chile

Última respuesta: 28 de octubre de 2013 a las 22:25
J
jazmin_9369366
3/10/06 a las :34

hola.... bueno me gustaria saber si una de uds. tiene un centro de depilacion en santiago de chilemejos especificado en santiago centro, si es asi em gustaria q dejen la direccion..ya se en stgo hay muxos centros de estetica ...pero lo q sucede es q yo me kiero hacer al depilacion bracileña pero me da mucho pudor ir preguntando local x local...si la hacen ......de lo contrario si son clientas de alguno y q no sea muy caro......me pueden dejar el dato ...plisss...
gracias....

Ver también

M
mentxu_8806071
13/10/06 a las 7:03

Conozco uno!!
Yo me la hize en un centro que queda en gran avenida, a la salida de metro lo ovalle, en el caracol "lo ovalle" , la niña q me atiende se llama Jenny, el centro no recuerdo el nombre, tienes q consutar por que hay varios, pregunta por el rebaje completo!! te cobran como 3500, mas barato no he visto! y no duele tanto y lo bueno es q te dura todo el verano

A
anelis_8536544
28/10/13 a las 22:25
En respuesta a mentxu_8806071

Conozco uno!!
Yo me la hize en un centro que queda en gran avenida, a la salida de metro lo ovalle, en el caracol "lo ovalle" , la niña q me atiende se llama Jenny, el centro no recuerdo el nombre, tienes q consutar por que hay varios, pregunta por el rebaje completo!! te cobran como 3500, mas barato no he visto! y no duele tanto y lo bueno es q te dura todo el verano

Te recomiendo depilación laser diodo
holisss, en el centro hay una estetica que se llama vemuz, me hice unas sesiones de laser diodo y ya solucione mi problema, aparte del personal que te da bastante confianza, que te vaya bien

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir