Foro / Belleza

Depilación pubis y perianal?

Última respuesta: 22 de diciembre de 2009 a las 1:19
M
marjan_6936092
13/12/09 a las 3:46

Hola! Nunca me he hecho la depilación láser, ha sido un sueño desde hace varios años y ya después de tanto complejo he decidido que ya va siendo hora.

En cuanto pueda ahorrar un poquitillo, tengo pensado hacerme a la vez la zona del pubis (pero entero, sin dejarme ni un pelo jeje) y la perianal, que son las zonas que más molestias me provocan jeje.

He leído que es peligroso en estas zonas?

Además, cuánto me costaría? En Madrid cuál sería un buen sitio para hacérmelo? he leído que pelostop está muy bien de precio.

Alguien se lo ha hecho en estas zonas? Duele mucho... y qué es eso del papel de plástico que he leído por ahí, que hay que ponerse antes de que te depilen?

Un beso!

Ver también

Y
yngrid_9703955
21/12/09 a las 12:29

Benvenida al todo todo
Hola Irenilla:
Cada dia somos mas las partidarias del TODO TODO,
yo ya lo he hecho desde hace un año y estoy muy contenta, no me imagino volver a tener pelos del cuello para abajo.
Hay muchos sitios para hacertelo,
encuanto a el papelito no se que es exactamente, yo te recomiendo que no tengas verguenza y te lo quites todo no pasa nada por esta en desnuda en la camilla En algunos sitios ponen unos tangas de papel o algo parecido

Saludos.

C
cintia_9585171
21/12/09 a las 17:06

Depilacion pubis
yo llevo un añito haciendomelo y estoy muy contenta la verdad yo me lo estoy haciendo en pelostop y cuesta 95 euros entero, yo llevo 4 sesiones de fotodepilacion y dos de laser

A
an0N_828750199z
22/12/09 a las 1:19
En respuesta a yngrid_9703955

Benvenida al todo todo
Hola Irenilla:
Cada dia somos mas las partidarias del TODO TODO,
yo ya lo he hecho desde hace un año y estoy muy contenta, no me imagino volver a tener pelos del cuello para abajo.
Hay muchos sitios para hacertelo,
encuanto a el papelito no se que es exactamente, yo te recomiendo que no tengas verguenza y te lo quites todo no pasa nada por esta en desnuda en la camilla En algunos sitios ponen unos tangas de papel o algo parecido

Saludos.

papel ¿refieres a anestesia?
Imagino que lo que quieres decir es que se ponen Anestesia Emla que hay que tapar la zona con un plastico para que sude la zona y penetre la pomada así la verdad que duele mucho menos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir