Foro / Belleza

Depilación pubis i labios

Última respuesta: 28 de julio de 2006 a las 17:46
S
shamim_5924194
28/7/06 a las 12:47

Hola, qué tal,
Tengo algunas curiosidades: Yo me hago la depilación brasileña, sólo me dejo una rayita pequeña, y nunca me he depilado en su totalidad, quienes os lo hacéis todo, como os lo hacen? porque los labios enteros también??? Yo me lo hago en un centro, pero da corte preguntar, y siempre con cera claro. Así que las que os lo hacéis con cera y tenéis algo que aportar explicarlo TODO, que como leo por ahí no soy la única que quiere saber. Gracias de antemano.

Ver también

A
alizia_689108
28/7/06 a las 13:20

Todito con cera
Yo me hago en la zona del pubis depilación brasileña y los labios con cera también.
La verdad esque duele, todo hay que decirlo, pero...tampoco te mueres de dolor. Aunque supongo que todo depende de la capacidad de aguante que tengas....
Las primeras veces creeras que no eres capaz de aguantar (sobre todo la primera vez) pero luego, si tienes cuidado de hacerlo cada dos- tres semanas, que el vello aún no es muy abundante, no duele tanto
Un bsito!!

R
reme_9579829
28/7/06 a las 17:46

Brasileña o caribeña?
hola! lo que decis vosotras creos qu ees la caribeña donde solo te dejanun hilito, pero la c¡brasileña es un triangulito pequeñito y no afecta a los labio s enteros, ys i a la zona del ano no?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir