Foro / Belleza

Depilacion pubis heridas

Última respuesta: 29 de septiembre de 2008 a las 18:23
B
banesa_9905268
21/9/08 a las 19:35

Siempre me depilo el pubis con maquina electrica de estas que quitan el bello de raiz, pero me deja el pubis lleno de granitos que lueo terminan siendo rojeces y heridas que no se me quitan
necesito ayuda, pues eso queda super feo
en primer lugar como hago para que desaparezcan las heridas y en segundo cual es la mejor forma de depilarme el pubis?

Muchas gracias!!!

Ver también

B
burak_6374214
21/9/08 a las 20:16

No te aconsejo la maquina electrica.
Hola naiza, yo soy un chico, llevo años depilandome el pubis y he probado de todo, el pelo del pubis es muy abundande muy grueso y muy duro yo lo que hacia despues de probar todo es a la guillette y no a contrapelo pues se me enterraban cuando salian, ahora eso si a diario pues me salia cada dia, he acabado haciendomelo con laser, me llevo mucho tiempo tomar esta determinacion y encontrar donde me lo hicieran, imaguinate la situacion!!!y estoy encantado, creeme olvidate de la electrica es muyyy doloroso y cuando salen...., todo heridas, yo el laser que no es tan caro y el resultado es espectacular ni yo me lo imaguinaba, ojala me lo hubiera echo antes. un saludo

O
oneka_6300442
21/9/08 a las 22:14

Uffffffffff
Olvidate de la maquina electrica! Te aconsejo tb la depilacion laser..., las ingles completas son unos 125 cada 2 meses y estarás encantada! en serio.

E
etel_6984487
22/9/08 a las 11:45

Depilacion con cera
Es normal, la maquinilla y cuchillas son una m...y el laser es carillo, yo me lo hago con cera...despues de leer estas pautas en te gusta seducir, la verdad es que "efectos secundarios" no tengo y es mucho mas economico, pensaba que dolia mucho, pero es rapido y casi indoloro, aqui habla una experto respecto a la depilacion muy itneresante

http://www.tegustaseducir.com/foro/53/5/granitos_y_molestias_a_doquier .html

Al parecer lo importante para depilarte no es el metodo si no las manos y la preparacion y postdepilacion...hechandote productos para limpiar y desinfectar y para evitar los enquistamiento y heriditas.

D
dijana_5922887
22/9/08 a las 13:51
En respuesta a etel_6984487

Depilacion con cera
Es normal, la maquinilla y cuchillas son una m...y el laser es carillo, yo me lo hago con cera...despues de leer estas pautas en te gusta seducir, la verdad es que "efectos secundarios" no tengo y es mucho mas economico, pensaba que dolia mucho, pero es rapido y casi indoloro, aqui habla una experto respecto a la depilacion muy itneresante

http://www.tegustaseducir.com/foro/53/5/granitos_y_molestias_a_doquier .html

Al parecer lo importante para depilarte no es el metodo si no las manos y la preparacion y postdepilacion...hechandote productos para limpiar y desinfectar y para evitar los enquistamiento y heriditas.

Hola
marialmejo,no se de donde eres,pero lo mejor el la depilacion laser ,yo te aconsejaria el laser soprano,es rápido,duelo mucho menos que el resto y es muy efectivo,yo me lo he hecho y en 5 sesiones ya no tengo pelo,en valencia,bueno en rocafort un pueblo de valencia hay una clinia que por 12 e,te hacen el pubis,se llama softime,1 saludo

J
junhua_6452655
29/9/08 a las 17:34
En respuesta a burak_6374214

No te aconsejo la maquina electrica.
Hola naiza, yo soy un chico, llevo años depilandome el pubis y he probado de todo, el pelo del pubis es muy abundande muy grueso y muy duro yo lo que hacia despues de probar todo es a la guillette y no a contrapelo pues se me enterraban cuando salian, ahora eso si a diario pues me salia cada dia, he acabado haciendomelo con laser, me llevo mucho tiempo tomar esta determinacion y encontrar donde me lo hicieran, imaguinate la situacion!!!y estoy encantado, creeme olvidate de la electrica es muyyy doloroso y cuando salen...., todo heridas, yo el laser que no es tan caro y el resultado es espectacular ni yo me lo imaguinaba, ojala me lo hubiera echo antes. un saludo

Hey tazionubolari
que mi mujer esta insiste que insiste que me depile y ya lo intentè de muchas maneras y como el vello pubico es bastante grueso pues imagina la comezon y las rojez cuando viene saliendo. Si me passas la informacion del lugar donde te depilaron conlaser te estare agredecidisimo

B
burak_6374214
29/9/08 a las 18:23
En respuesta a junhua_6452655

Hey tazionubolari
que mi mujer esta insiste que insiste que me depile y ya lo intentè de muchas maneras y como el vello pubico es bastante grueso pues imagina la comezon y las rojez cuando viene saliendo. Si me passas la informacion del lugar donde te depilaron conlaser te estare agredecidisimo

Para gemvelez
que me vas a decir a mi!!! ya se todo lo k se pasa no se en que provincia estas yo estoy en barcelona el centro es TOTAL LASER las chicas son unas profesionales te tratan muy profesionalmente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest