Foro / Belleza

Depilación pubis

Última respuesta: 19 de febrero de 2011 a las 9:56
Y
yidan_6532441
7/12/06 a las 10:54

Hace unos meses que me depilo con cera todo el pubis excepto una rayita fina por delante. la primera vez fui a un sitio q también me lo hicieron por detras, toda la zona del ano y no me dolió nada y me encanto como me lo dejaron. la cuestion es que llevo un tiempo iendo a otro centro mucho más barato y al lado de mi casa y me lo hacen igual excpeto x el culete que no me tocan y claro no es lo mismo. yo les dije el pubis completo pero se ve q esa parte no la tienen en cuenta. ¿como saber si un centro también lo hacen por detras cuando dicen pubis completo? la verda es q he pensado seguir iendo a este centro de al lado de casa pro por detrás hacermelo yo, pero no tengo ni idea como. tengo cera caliente y más o menos me depilo bien, pero claro, esa zona... como os lo hacéis??
Muchas gracias!!!

Ver también

D
dalal_9685358
10/12/06 a las 21:16

Depilación
¿Porqué no les preguntas simplemente si te lo hacen o no? Aveces no lo hacen y tampoco lo preguntan por miedo a que la clienta se moleste. Díselo. Si finalmente no lo hacen tienes dos opciones: volver al lugar de antes o hacertelo en casa:
De cualquiera de las formas te recomiendo que pases por www.bellezaymas.com, en su tienda on-line tienen productos de depilación para casa y también direcciones de centros profesionales.

M
merida_5523564
14/12/06 a las 1:32

Si eres de madrid...
Hola, si eres de madrid me podrias decir el lugar donde te lo hacian todo, tb la parte del culete..., k yo por ahora no encuentro nada, y aunq sea mas caro me gustaria saber donde es... jeje, necesito estar bien depilaita pa una fexa especial... ya no solo por el, sino por mi..., k esq no encuentro ningun sitio q me hagan todo y ben...sigo investigando y si se de alguna novedad t la hago llegar. Muxas acias por anticipado
Drysa

Y
yidan_6532441
14/12/06 a las 12:56
En respuesta a merida_5523564

Si eres de madrid...
Hola, si eres de madrid me podrias decir el lugar donde te lo hacian todo, tb la parte del culete..., k yo por ahora no encuentro nada, y aunq sea mas caro me gustaria saber donde es... jeje, necesito estar bien depilaita pa una fexa especial... ya no solo por el, sino por mi..., k esq no encuentro ningun sitio q me hagan todo y ben...sigo investigando y si se de alguna novedad t la hago llegar. Muxas acias por anticipado
Drysa

Soy de barcelona
Lo siento pero soy de Barcelona. Igualmente gracias a todas la q me habéis contestado. Optaré por seguir yendo al lado de casa q es mas barato y cuando coja mas confianza tal vez se lo pregunte a la esteticista.

A
an0N_989064699z
19/2/11 a las 9:56
En respuesta a yidan_6532441

Soy de barcelona
Lo siento pero soy de Barcelona. Igualmente gracias a todas la q me habéis contestado. Optaré por seguir yendo al lado de casa q es mas barato y cuando coja mas confianza tal vez se lo pregunte a la esteticista.

Hola
me gustaria saberr en q zona ed barcelona porque estoy mirando por webb alguna esteticien q te haga pubis completo y no encuentro y las q veo son demasiado carasss a ti cuanto te cuesta?? y dnd te lo hacen?? y si me dijeras como ir mejor esque soy de canarias pero llevo aki un tiempo. graciass

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir