Foro / Belleza

Depilación pubis con cera

Última respuesta: 11 de septiembre de 2012 a las 10:33
A
an0N_907114499z
30/8/12 a las 11:00

Hola a todas. Quiero depilarme el pubis completo por primera vez. Sin embargo, tengo un poco de "miedo"a los tirones. Tengo el pelo muy fuerte. Siempre lo tuve fuerte pero hace unos años tuve una intervención quirúrgica en la ingle y me depilaron por completo con cuchilla, por lo que creció más fuerte. Me gustaría depilarmelo con cera para que fuera creciendo más suave poquito a poco ya que no me gusta al tacto. Quería preguntaros a las que os depiláis con cera si en vuestro centro usan algún tipo de cera especial para zonas más sensibles. También me gustaría saber si el dolor es soportable... Habéis llegado a sangrar de los tirones? Supongo q la zona se queda muy rojita. Cuantos días dura ese "efecto secundario"? Algún centro en Zaragoza que sea de confianza y os lo hagan bien que me recomendéis? Gracias!!

Ver también

A
an0N_907114499z
30/8/12 a las 23:42

Hola
Hola?

C
cong_5987816
11/9/12 a las 10:33

Es una opción acertada
la cera es lo mejor para depilarte esa zona, haces muy bien en acudir a un centro de belleza! no vayas con miedo porque el dolor ES SOPORTABLE!! sólo vete tranquila (que eso influye mucho). Pienso que ya tienen una cera especial para pieles sensibles...además utilizan la cera caliente (el poro se dilate y por lo tanto el tirón duele menos)...

verás como repites!! suertee!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir