Foro / Belleza

Depilación púbica (primera vez) ayuda!!!

Última respuesta: 18 de noviembre de 2006 a las 7:47
A
aldina_8534888
14/11/06 a las 18:54

Por favor!! Ayuda!! Dentro de poco vuelvo a ver a mi novio despues de muxo tiempo y me gustaria sorprenderle con toda esa zona depiladita.. pero claro a mi me da miedo hacermelo, quiero ir a un centro de estetica a que me quiten el de las piernas, glúteos y axilas (todo con cera) y en esa "zona" no tengo ni idea de como me lo van a hacer.. ni que pedir.. pff.. ademas que me da mucha verguenza eso de desnudarme entera... -_- por favor necesito ayuda! le voy a ver un fin de semana, me lo hago el lunes? el viernes? la semana anterior? porque no quiero que me salgan granitos como me han dicho.. AYUDA POR FAVOR!!! cuentenmelo todo por fi.. y muchas gracias!!! ^.^

Muaaaaaaaaaks! Besitos para todas y todos y gracias por adelantado!!

Ver también

B
benita_8614554
15/11/06 a las 23:36

Por partes...
A ver lo primero es que te depilases un dia o dos antes,para que las rojeces se vayan,y tu no sientas ninguna molestia cuando te acaricie y esas cosas.
segundo pide en tu centro de estetica que te depilen el pubis,pero hazlo ya!Xq suelen tardar un poquito mas y si te quieres depilar entera,a lo mejor no tienen hora lo digo xq mañana es jueves y deberias hacertela ya.
y por ultimo...no se el resto de la gente como se depila el pubis pero yo no me desnudo,primero me hacen las piernas y despues te bajas un poco las braguitas para que te depilen,pero te aconsejo que leas sobre este tema en el foro...por si tienes alguna duda mas ya que esto ya se ha comentado.

Un saludo

A
an0N_830619499z
16/11/06 a las 16:14
En respuesta a benita_8614554

Por partes...
A ver lo primero es que te depilases un dia o dos antes,para que las rojeces se vayan,y tu no sientas ninguna molestia cuando te acaricie y esas cosas.
segundo pide en tu centro de estetica que te depilen el pubis,pero hazlo ya!Xq suelen tardar un poquito mas y si te quieres depilar entera,a lo mejor no tienen hora lo digo xq mañana es jueves y deberias hacertela ya.
y por ultimo...no se el resto de la gente como se depila el pubis pero yo no me desnudo,primero me hacen las piernas y despues te bajas un poco las braguitas para que te depilen,pero te aconsejo que leas sobre este tema en el foro...por si tienes alguna duda mas ya que esto ya se ha comentado.

Un saludo

Consejito
Hola wapa!!!

para evitar que te salgan rojeces, granitos, poros dilatados,.... compra gel de aloe vera, lo venden en cualquier tienda de productos naturales.
o bien compra el cactus de aloe, corta una hoja, saca el gel de dentro i aplícatelo en la zona depilada, es milagroso.

Besitos

M
maren_6432457
18/11/06 a las 7:47

Y por qué depilarlo?
Yo estoy por que el vello púbico crezca en entera libertad. Es sencillamente hermoso. Lo natural me fascina. Y cuanto más frondoso mejor. Claro está, siempre y cuando crezca en el monte de Venus y en los costados de los labios mayores.Si hay la tendencia a extenderse, sí sería aceptable una depilación. Pero, si se restringe a la zona genital, bienvenido. Y que la pareja aprenda a amar esa zona tal y como es.

De todas maneras, como reza el dicho: sobre gustos y colores...y, de cualquier manera, que lo disfrutes

Saludos

Garfield

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook